Proyecto plantado 150 x 60x60 (fotos nuevas pag 6)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Proyecto plantado 150 x 60x60
pregunta...al montar el extintor con el manoregulador, fue llegar y montar, o tuviste que poner algun adaptador entre el extintor y el manoregulador??
- mnl_o0o
- Nivel 2
xmilenkox escribió:EXCELENTE!
tiene buen futuro el acuario ese con que iluminas?
a todo esto tengo echinodorus rubin por si te interesan jejeje
slds men exito en el proyecto!
tengo 6 tubos de 40 w cada 1 en una pantalla de alta eficiencia nose si las ubicas de esas que van colgadas
- mnl_o0o
- Nivel 2
Mava escribió:mnl_o0o escribió:Mava escribió:te quedo bonito el acuario, la critica es que separes el glosso separalo mas (corta de unas tres hojas y plantas ____/____/____/__)no se si me entendiste y así cubres mas espacio
saludos
graxias amigo la verda de las cosas es k me aburri de plantar me mandaste una buena cantida y se te agradece ahora con mas tiempo ire separando aunk el gloso esta avansando como bala
unas pregunta mava
si todas las plantas ya estan creciendo de echo tengo baras nuevas y estoy aplicando co2 pk no le salen burbujas a las hojas ???? o es comun k no salgan??
y la ultima pregunta pk la planta rotalas rotndifolias me dio varias crias verdes siendo k cuando llegaron eran como rosadas tenian un exelente color de echo aun se me mantiene asi pero todas las ojas nuevas son verde
puede ser por falta de co2, el co2 esta mal disuelto en el acuario o porque tienes harto co2 pero falta iluminación para lograr la fotosíntesis.
puede ser producto de lo mismo que te mención antes pero dirigido mas al tema de la iluminación, cual tienes????
saludos
tengo 6 tubos fluorecentes de 40w en una plantalla de alta eficiencia de esas que se cuelgan nose si me entiendes
el co2 toy aplicando 4 burbujas por segundo en un costado del acuario con un difusor de ceramica
- mnl_o0o
- Nivel 2
mole escribió:ALFASW escribió:mnl_o0o escribió:ALFASW escribió::clap: :clap: :clap: esta muy bonito, te felicito .......una pregunta, cuanto te salio el sistema de CO2????, es que quiero hacer uno así...
gracias
75 solo el cilindro esta nuevo certificado y con 1 año de garantia ( page la segurida )
y lo demas me lo consegui en el trabajo mano regulador y niples
upss!!! 75000, bueno la seguridad es primero, intentare juntar las partes aun que me demore....gracias por la respuesta..
saludos
yo he estado cotizando extintores de co2 aca en santiago y el precio promedio de uno certificado, sellado, etc... rondea los 45 a 50 lucas.
toda la razon amigo esos precios creo k son mas iva pero yo vivo en region i pa mas remate en antofagasta una de la ciudades mas cara todo lo que se vende aki es comprado en santiago y revendido aki
con el tema del mano regulador si se iso una reduccion en un tornero
-
- Moderador
mira el tema de iluminacion creo que estas bajo en cuanto a cantidad..
no tienes posibilidad de conseguirte algun cabezal o un filtro interior de unos 800l/h o un poco mas y reemplazas ese difusor de ceramica, no confio nada en ellos, lejos prefiero romper las burbujas con el venturi de los filtros o cabezales.
saludos
no tienes posibilidad de conseguirte algun cabezal o un filtro interior de unos 800l/h o un poco mas y reemplazas ese difusor de ceramica, no confio nada en ellos, lejos prefiero romper las burbujas con el venturi de los filtros o cabezales.
saludos
mnl_o0o escribió:Mava escribió:mnl_o0o escribió:Mava escribió:te quedo bonito el acuario, la critica es que separes el glosso separalo mas (corta de unas tres hojas y plantas ____/____/____/__)no se si me entendiste y así cubres mas espacio
saludos
graxias amigo la verda de las cosas es k me aburri de plantar me mandaste una buena cantida y se te agradece ahora con mas tiempo ire separando aunk el gloso esta avansando como bala
unas pregunta mava
si todas las plantas ya estan creciendo de echo tengo baras nuevas y estoy aplicando co2 pk no le salen burbujas a las hojas ???? o es comun k no salgan??
y la ultima pregunta pk la planta rotalas rotndifolias me dio varias crias verdes siendo k cuando llegaron eran como rosadas tenian un exelente color de echo aun se me mantiene asi pero todas las ojas nuevas son verde
puede ser por falta de co2, el co2 esta mal disuelto en el acuario o porque tienes harto co2 pero falta iluminación para lograr la fotosíntesis.
puede ser producto de lo mismo que te mención antes pero dirigido mas al tema de la iluminación, cual tienes????
saludos
tengo 6 tubos fluorecentes de 40w en una plantalla de alta eficiencia de esas que se cuelgan nose si me entiendes
el co2 toy aplicando 4 burbujas por segundo en un costado del acuario con un difusor de ceramica
- mnl_o0o
- Nivel 2
Mava escribió:mira el tema de iluminacion creo que estas bajo en cuanto a cantidad..
saludos
como seria eso de deluir con el filtro ?
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
si el filtro tiene venturi colocas ahí la manguera de co2 si no tiene venturi algunas personas perforan el filtro y le colocan el co2 ahi para diluirlo mejor
yo te recomiendo la fabricación de un reactor de co2 fáciles de hacer te puedo ayudar en eso. o lo otro seria adicionar co2 en los 2 extremos del acuario uno con el difusor y otro con el método del filtro
slds
yo te recomiendo la fabricación de un reactor de co2 fáciles de hacer te puedo ayudar en eso. o lo otro seria adicionar co2 en los 2 extremos del acuario uno con el difusor y otro con el método del filtro
slds
-
- Moderador
mnl_o0o escribió:Mava escribió:mira el tema de iluminacion creo que estas bajo en cuanto a cantidad..
saludos
como seria eso de deluir con el filtro ?
colocas la salida del co2 en la parte donde aspira el agua el filtro en esa parte existe un rotor con nas aspas que se llama venturi y esta al aspirar tritura con sus aspas la burbuja de co2 transformandolas en cientos de muniburbujas, por lo que demoran mas tiempo en tomar contacto con la superficie y se pierdan
saludos
- mnl_o0o
- Nivel 2
xmilenkox escribió:si el filtro tiene venturi colocas ahí la manguera de co2 si no tiene venturi algunas personas perforan el filtro y le colocan el co2 ahi para diluirlo mejor
slds
graxias amigo toda la ayuda es bn resivida si tienes algun brico con foto lo aria oi mismo no ayo la hora de que salgan burbujas pk me tiene algo precupado aun k las plantas se sigen dando y avansan super rapido
-
- Moderador
Re: Proyecto plantado 150 x 60x60 (fotos nuevas pag 2)
que bien se ven las plantas estimado, el glosso esta desarrollando a gusto, como has andado con el co2????
saludos
saludos
- mnl_o0o
- Nivel 2
Re: Proyecto plantado 150 x 60x60 (fotos nuevas pag 2)
aun amigo no e comprado 1 cabezal pero entre oi o mañana lo ago
me falta iluminacion toy negociando algunos hqi por ai
i lo otro tengo la alga de pelo k no cacho como eliminarla e leido por ai i al parecer mi acuario tiene mucha corriente nose si sera cierto k me dices tu tengo 2 filtros de 1200 litros horas
me falta iluminacion toy negociando algunos hqi por ai
i lo otro tengo la alga de pelo k no cacho como eliminarla e leido por ai i al parecer mi acuario tiene mucha corriente nose si sera cierto k me dices tu tengo 2 filtros de 1200 litros horas