jpizarro escribió:felicitaciones máster como siempre sorprendiendo con especies filetes cumpa y estos si que son cylindricus de verdad (si te contara lo que vi por aca jaaj), cumpa es posible que nos cuentes de la uliminacion por que al parecer es la que empezaremos a usar varios por el bajo consumo, fácil de instalar y sobretodo lo bajo del precio precio, te reitero mis felicitaciones y ojala puedas masificar los por que están filetes :clap: :clap: :clap: :clap:
sls
muchas gracias amigo , me inagino lo ke vio por alla jajajjaj , y con respecto a la uluminacion voy a crear un post donde explicare los detalles lo que estoy usando k es realmente bueinisimo ,,,saludos
porfis cumpa con mansanitas pa los no entendidos en el tema
Wena, Wena, Amigaso, esos van por un muy buen camino y ojala logres posturas luego para no ser le unico que esta sacando este hermoso pez, cuidese y estamos en contacto.
rodrigo aguilera escribió:Wena, Wena, Amigaso, esos van por un muy buen camino y ojala logres posturas luego para no ser le unico que esta sacando este hermoso pez, cuidese y estamos en contacto.
esos peces se los compraste a barlowi me parece pk yo hace un par de años reproduje como como 2 puestas y le mande como mas de 20 crias a el , hermoso pez por lo demas
rodrigo aguilera escribió:Wena, Wena, Amigaso, esos van por un muy buen camino y ojala logres posturas luego para no ser le unico que esta sacando este hermoso pez, cuidese y estamos en contacto.
esos peces se los compraste a barlowi me parece pk yo hace un par de años reproduje como como 2 puestas y le mande como mas de 20 crias a el , hermoso pez por lo demas
no se si seran los mismos pero barlowi me comento ke habia reproducido y ke vendio su pareja
wena master , ojala todo ande bien como hasta ahora para tratar de sacar crias como tu , jajajaj . saludos amigo