SEBING12 escribió:Hola, primero que nada tranquilidad.
Necesito saber que tipo de iluminación tienes, rutinas de mantenimiento, tipo de filtracion y que tipos de abonos aplicaste.
Salu2
yayay te explicare, por el aldo de la filtracion tengo un filtro cascada( sin el tubo de cascadasino que directo ) de 600l/h ( mi acuario de 100L ), creo que no mueve muy muy bien el agua en mi opinion, mantencion cambios de agua por semana a la vez sifoneo y limpio los cristales con esponja para lavar loza amarilla ( nueva, solo para eso ), el abonado es sustrato nutritivo de arcilla o ladrillo molido mas una dosis de 5 ml por 20 litros de abono liquido sera FLORENA, la luz es un tema que quzas este errando, tengo como iluminacion 2 apolleta de ahorro de energia de 20w, 1 de 23w y un tubo fluorecente de 40 eso de 20w, el tema es que las ampolletas son de ahorro de energia entonces alumbran demaciado ams de lo que consumen eso seria un punto determinante?, el tema de co2 es confuso, mantenia un generador de co2 casero a base de levadura lo tube por bastante tiempo, pero al momento de cambiar la mezcla se agrando la fuga que tenia y dejo de producir tanta presion apra que lelgara al acuario, no sabria comoa arreglar la fuga ya que la cilicona no me sirve la silicona caliente y liquida he probado y no me me sirve se produce fuga ese tema me podrias ayudar de igual amnera, fuera de lo que te he explicado nose que decirte, qusias el filtro tendria que cambuiarlo, este me mueve 6 veces toda el agua encuentro que es muy poco, ya que este mismo filtro de cascada lo utilizaba para un acuario de 40 litros,
buenohay
me ayudaras en algo gracias :D estare leyendo