Kelthuzar escribió:Cumpa,
Algunos comentarios:
- Sustrato: Consigase una bolsita de aquaclay y estaria ok.
- Plantas: como dijeorn los amigos, orden...eso empieza a darle "mas vida" al acuario. Algo asi como las rojas a un lado, las mas largas atras, las de hojas cortas al centro...etc.
- Cherrys: NO, si quieres cherrys que sea solo para ellos ya que las corys les comerian las crias.
Yo tengo como un kilo de aquaclay, te lo puedo regalar. Plantas tengo algunas por que debo podar mi gambario y si te decides por cherrys te puedo regalar una pareja pero a fines de mes ya que aun estan muy pequeñas las crias que tengo.
Saludos!!
Cristian
aka Kelthuzar
PD: Mandame un mp si quieres las cosas que te ofreci, mira que soy bien volao a veces.. :mrgreen: Dice que vives en conce asi que dame dirección y esas cosa, te mando las cosas por pagar.
Algunas respuestas xD
Sustrato: tiene 2 centímetros de sustrato nutritivo extendido en todo el acuario, arcilla, humus, compost y gravilla por supuesto.
Plantas: si eso fue lo que trate, de organizar de poner las mas largas atras etc, pero parece que no me resulto jaja
Cherrys: claro, las crias de estas poco durarian. Pero tengo un nano desocupado y seria idoneo empezar a criar cherrys ahi :)
MP ENVIADO COMPADRE, muchas gracias! 8-) 8-)