que choro pero yo quiero algo mas masiso nose si me entiende como el fondo con relieve
Jejeje, demas, solo te lo publique a modo de idea, no necesariamente tienes que hacer algo igual.
Creo que esta todo en que planifiques bien como haras el asunto, pero ten en cuenta las dimensiones que quedaran en el acuario para la comodidad de los discos¡¡¡
¿Podrías ser más específico en las medidas de la caja? Entiendo que es un trapecio visto en planta, pero ¿cuál el largo de la cara posterior? ¿Cuánto es el ancho (no los laterales)?
por lo q me ah dicho es un triangulo, no trapecio por lo q no tendria cara posterior carlos entiende q tienes q expresarte mejor cuesta ayudarte, ah veces tienes q dar las tremendas explicaciones, q podrias haber resumido un poco y dejarlo entendible, al final es por puro escribir menos q te pasa slu2
esque en realidad no creo que sirva mucho las medidas ya que pregunto sobre los materiales para hacer relieve y que no sea toxico para los discos :whistle: :whistle: sll2 :hand: :hand:
Ok, lo presentía... es un trapecio y tengo mis serias dudas de que tenga 1000L.
Con esto quiero decir de que independientemente del tamaño, peso, litraje, etc. se le puede dejar el volumen que estimes conveniente según lo que necesites y sólo basta con dejar el nivel a la altura correspondiente...lo que emerja, emergerá y así será un buen paludario con la ventaja de tener toda la superficie a disposición de los Discos para su nado, alimentación, etc. Si le pones relieve, le quitas espacio a los Discos...y ese espacio será medio "perdido".
si pero eso es sumergido la gracia de las cabernas es que asi les queda espacio y por arriba queda para emergra aparte quiero tener apisto asique estaran felices