hermosos africanooo, cada dia me motivan mas estos peces, pero tengo americanos y la realidad es que son muy pocos los ejemplares, hace tiempo que busco blue depsey y no encuentro por aka, en argentina hay por montones
a como estan las crias asi por saber?
saludos
Aulonocara OB peacock hay alguien que tenga ???????
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- reina neptuno
- Nivel 2
Re: Aulonocara OB peacock hay alguien que tenga ???????
Estimado kakobetta si yo también tengo americanos una pareja de red pacu de mas o menos 30 cm hace un par de años me pusieron pero un oscar me comió los huevecillos pero ahora las quiero dejarlas sólitas para ver si lograre reproducirlas seria un lindo desafió , mas una arowana silver de 60 cm , me encantan los peces amazónicos si te interesa te puedo ofrecer cambio por africanos ,ya que yo no vendo mis peces no realizo negocios que me den recursos es mi pasión y no tranzo mis valores solamente cambio por especies que no tenga alimentos etc.pero nada de ventas.
saludos
maria moya
reina neptuno
saludos
maria moya
reina neptuno
[quote="marpez"]boris
Pero si yo también se de donde vienen, son argentinos.
saludos marpez.
marcelo.
[/quote
porque tanta seguridad, a usted le consta....a mi tambien m importa para cambiar peces de buena linea.....

Pero si yo también se de donde vienen, son argentinos.
saludos marpez.
marcelo.

porque tanta seguridad, a usted le consta....a mi tambien m importa para cambiar peces de buena linea.....
es una especie que ya lleva bastantes años en nuestro pais y esta bastate masificada..
nada fuera de lo comun y corriente.de hecho atilio en peñaflor saca a granel de estos peces...
mucha polemica por nada...
slds
nada fuera de lo comun y corriente.de hecho atilio en peñaflor saca a granel de estos peces...

mucha polemica por nada...
slds
- reina neptuno
- Nivel 2
gracias saturnino por tu comentario , no estava al tanto de que atilio sacara estos aulos ??????al igual que saca por camionadas los venustus jjejejejejj
en fin son lindos ejemplares , pero yo no tengo africanos de atilio, no veo cual es la polemica ????
no veo causa alguna
que estes bien
saludos
maria moya
reina neptuno

en fin son lindos ejemplares , pero yo no tengo africanos de atilio, no veo cual es la polemica ????

no veo causa alguna

que estes bien
saludos
maria moya
reina neptuno
- siveriano
- Nivel 5
Lindisimos ejemplares, soy totalmente nuevo en estos menesteres por lo que solo paso le dejo mis felicitaciones por sus bellos peces...reina neptuno escribió:Hola estoy muy contenta ya que saque adelante la puesta de mis niñitos Aulonocara OB peacock importados , tengo igual dudas referente a la especie ya que no he visto de esos aca en santiago , la verdad estoy muy satisfecha 30 crias mas menos salieron ,y le tome una fotito con mi celu para compartirlas con ustedes ,me llegaron hace como 5 meses perdieron varias puestas pero por fin logre reproducirlos con exito, igual a quien le interesen las crias mp para cambios .....eso si son peces muy lindos y el macho en cortejo se pone mas rojizo..........
Aulonocara OB peacock
<script src='http://img402.imageshack.us/shareable/?i=s5034437.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
saludos
reina neptuno
maria moya
Nota: envio mp.
Saludos

Siveriano
Paulo J.