saturnino escribió:yo buscaria una alternativa mas rica en proteina animal... ahora las comidas ricas en spirulina sigue siendo una de las mejores alternativas,pero de todas forma usaria un alimento mas proteico como granured o spectrum. lo mejor que puedes encontrar en el mercado nacional con alto contenido de spirulina es spirulina granulada de tropical y nutrafin max de hagen...hay una linea profesional de tropical que hace un alimento mucho mas rico en spirulina..en el congreso pregunte por el y me dijieron que ponto lo traerian a Chile.
slds
Es la tropical super spirulina forte, trae 36% de alga spirulina. Lo malo que no hay aun, esperemos que la traigan.
se que existe ese alimento marca tropical con 36% de algas espirulinas pero he consultado a quien lo trae con su licencia en chile y por el momento no esta en el mercado chileno ;;;;;;de ese origen me refiero saludos ars gracias por el dato neptuno : :lol:
yo le pedi a un amigaso ke me pidiera en la importadora una comida tanganika tabletas para tanganikas y comida para tropheus ke no he ocupado aun y me salio muy barato el ke me ha dado buenos resultados son las tabletas le preuntare por ese ke mencionan
lombrices: 70 en 2000 tenebrios: 80 en 2000 galleria: 40 en 2000
todo lo demás está agotado
para mi la mejor es la galleria, pero tb la mas dificil de reproducir, todos tienen un alto contenido proteico. bueno los portes me los pides tu según el tamaño que quieras