y entonces amigos que es mejor conchuela, gravilla o arena para los ciclidos africanos??????? ...... la conchuela son conchas molidas o picadas????????????????
La "Conchuela" te ayuda a tener Aguas duras que son ideales para estos Peces \:D/ ......la venden en los Locales de Venta de Alimento de Aves.....mientras la granumeletria de ella sea mas pequeña sera mas facil limpiarla y sifonearla........ \:D/
gracias amigo sergiño por tu respuesta, te comento que este fin de semana viajo a papudo a buscar arena, y ademas me dijieron que muy cerca hay una playa que tiene conchuela, ( y la pregunta es si la conchuela es de conchas picadas o molidas) o a que le llaman conchuela, que esa es mi gran inquietud.
Que "envidia"......me encanta Papudo......normalmente voy en el Verano a pasar unos dias alla!!!! \:D/ \:D/ .......y ese Restaurant a orilla de Playa.......uffffff......me dio Hambre!!!! O:)
Lo ideal es que sea de granumeletria chica es mas facil limpiarla.........suerte!!! \:D/ \:D/
En las tiendas donde venden alimento para aves como te menciona Sergiño te sale barato comprarlas, en concepcion encontre a $ 800 los 5 kilos de granulometria pequeña solo hay que lavarla bastante.
tenchu escribió:y entonces amigos que es mejor conchuela, gravilla o arena para los ciclidos africanos??????? ...... la conchuela son conchas molidas o picadas????????????????
saludos
Lo maravilloso de la vida es re-escirbir las grandezas de nuestros guias que son los padres, somos el reflejo de nuestros maestros y solo nos queda perpetuar las lecciones que nos han dado.
Tenchu un abrazo de un anonimo que ya es un amigo, asi como todos los que aca comparten. Y las dudas que a ti te aclaren me van a servir mucho ya que estamos en los mismos pasos.
sphinXL escribió: Lo maravilloso de la vida es re-escirbir las grandezas de nuestros guias que son los padres, somos el reflejo de nuestros maestros y solo nos queda perpetuar las lecciones que nos han dado.
sphinXL,gracias por tus palabras, lo que dices tiene mucha razon.
amigos en papudo lo pase genial, muy cerca de hay en la localidad de LA BALLENA hay una playa que se llama las rocas de quinquelle (es muy precioso) encontre de todo unas piedras geniales, y de la conchuela traje de tres tipos: una de puras conchitas de muy buena media, la otra una mezcla de conchuela, y grabilla, y la ultima de cochuela, arena y grabilla, mañana subo fotos para que me ayuden a elegir.