gambario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- aquayo
- Nivel 5
Re: gambario
si esta adrentro de la casa no creo resisten hasta 4 gradis c quien me regala un filtro chico de esponjaa
- B_njaa
- Nivel 4
Yo me compre un filtro dolphin-H200 de 250 litros para un gambario de 20 litros, con un calefactor de 10 watts (de esos penquitas no mas) para que no baje tanto en invierno y no suba tanto en verano
Las mismas rutinas de los peces y listo, incluso si tienes pocas gambas y harto musgo de java, riccia fluitans y/o marimo ball no hay que alimentarlas a cada rato, al menos para las red cherrys, por ejemplo unas crs (o creo que cambiaron de nombre, no se) son mas delicados en cuanto a parametros entonces se necesitan cambios de agua mas estrictos
Saludos
Las mismas rutinas de los peces y listo, incluso si tienes pocas gambas y harto musgo de java, riccia fluitans y/o marimo ball no hay que alimentarlas a cada rato, al menos para las red cherrys, por ejemplo unas crs (o creo que cambiaron de nombre, no se) son mas delicados en cuanto a parametros entonces se necesitan cambios de agua mas estrictos
Saludos
- aquayo
- Nivel 5
donde compraste el termo para saber el dato
- B_njaa
- Nivel 4
Lo herede xD mi familia tenia un acuario antes, pero no es nada fuera de lo comun es un simple calefactor (no es termo, esta siempre prendido) la otra vez los vi a 500 c/u unos de 8,15,30 y 100 w , era de valpo la loca que los vendiaaquayo escribió:donde compraste el termo para saber el dato
- aquayo
- Nivel 5
ha si alguien tiene algo rasquita que regale o venda varato me avisa
-
- Nivel 7
Esos calefactores son "rasquitas", no veo el dia en que te deje la c*ga.
Es encerio, como nunca se apagan, seguiran calentando y si te llegara a pasar nose, se te cae agua o algo por el estilo ahi quedamos.
Es encerio, como nunca se apagan, seguiran calentando y si te llegara a pasar nose, se te cae agua o algo por el estilo ahi quedamos.
- aquayo
- Nivel 5
no quiero de esos ovio quiero un termo calefactor pero chico y barato
- B_njaa
- Nivel 4
Estoy consciente de ello xD, pero por el momento todo va bien, tendre cuidado de no mandarme alguna cagaita xDShotaro escribió:Esos calefactores son "rasquitas", no veo el dia en que te deje la c*ga.