CARACOLES EXTRAÑOS, DE DONDE SALIERON???
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Trauko
- Nivel 3
Re: CARACOLES EXTRAÑOS, DE DONDE SALIERON???
Hola amigo , son caracoles plaga, sacalos cada tres dias o tendras un acuario bellisimo lleno de caracoles, cuando la situacion sea insostenible usa una hoja de lechuga la pones en la noche y la sacas con un kilo de caracoles en la mañana, saludos y no dejes que se dispare el vector cantidad de caracoles. :lol: :lol: :lol:
- tucunin
- Acuarista Veterano
CARACOLES EXTRAÑOS, DE DONDE SALIERON???
Los caracoles son muy beneficiosos!!!
Ayudan y cuidan tu acuario, procesan el ditritus, ayudan al ciclado, absorben la dureza excesiva del agua, se comen lo orgánico muerto, son indicativo para calidad de agua, limpian de algas tu acuario
Etc etc etc!!!!
Si tienes muchos algo esta mal en tu acuario, se te mueren las plantas, mucho alimento o mueren los peces.
En un acuario estable y equilibrado es muy fácil controlarlos, es mas se controlan solos
Viva los melanoides
Viva los planorbarios
Viva las physas
Yo mantengo manzanas y vivíparos también
Saludos
Ayudan y cuidan tu acuario, procesan el ditritus, ayudan al ciclado, absorben la dureza excesiva del agua, se comen lo orgánico muerto, son indicativo para calidad de agua, limpian de algas tu acuario
Etc etc etc!!!!
Si tienes muchos algo esta mal en tu acuario, se te mueren las plantas, mucho alimento o mueren los peces.
En un acuario estable y equilibrado es muy fácil controlarlos, es mas se controlan solos
Viva los melanoides
Viva los planorbarios
Viva las physas
Yo mantengo manzanas y vivíparos también
Saludos
- only shadow
- Nuevo
opino lo mismo para mi son medios asquerosos se empiezan a reproducir no hay como pararlos y para que hablar de las plantas
Y a que le llamamos exesivo???
Por lo menos los que tengo en mi acuario vivn felices, no tengo plantas con hoyos , es mas creo que desde que llegaron el acuario esta mejor que nunca !!!
saludos
Erick
Por lo menos los que tengo en mi acuario vivn felices, no tengo plantas con hoyos , es mas creo que desde que llegaron el acuario esta mejor que nunca !!!
saludos
Erick
- exelencia
- Nivel 1
Yo tengo de estos caracoles, no hacen daño a las plantas y sirven de limpiadores de desechos, lo malo es que son una real plaga, en un principio los empese a sacar y botar a la basura, pero un sabio me dio un consejo y realmente funciona... hay que darselo a los peces de alimento. Aprietalos y rebientalos y dejalos caer al agua... tus peces se los pelearan !! saludos !!!