!!! AYUDA CON GIBEROSAS ¡¡¡

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

M@GO
Nivel 3
Nivel 3

Re: !!! AYUDA CON GIBEROSAS ¡¡¡

Mensaje por M@GO »

ekshig escribió:No necesariamente por la territorialidad depende también del alimento que sea muy equitativo yo tengo 2 tiburones colombianos y se peleaban los alimente muy bien a ambos y ahora andan de compinches jajaja mira el espacio que no este muy saturado eso también los pone estresados y arto salu2 pon fotos

si amigo, mi hermano se comunico conmigo y dijo q hoy comieron por lo menos y subire fotos cuando lleguen a mi acuario, ya q estan todavia en el norte...saludos
argosorion
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por argosorion »

hola amigos algo muy importante que no han mencionado es que las frontosas son peces de profundidad (30 a masmts) en su habitat natural por consiguiente de poca luz y si a esto le sumamos que son de habitos nocturnos nos daremos cuenta se estresan facilmente con la luz,para facilitar mas su aclimatacion seria bueno que las tengas sin luz y que tengan mas escondrijos.

saludos
JUAN BACELLI ASTUDILLO
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por JUAN BACELLI ASTUDILLO »

concuerdo plenamente ,por lo acotado por rafael,son peces timidos y asustadizos. saludos
M@GO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por M@GO »

argosorion escribió:hola amigos algo muy importante que no han mencionado es que las frontosas son peces de profundidad (30 a masmts) en su habitat natural por consiguiente de poca luz y si a esto le sumamos que son de habitos nocturnos nos daremos cuenta se estresan facilmente con la luz,para facilitar mas su aclimatacion seria bueno que las tengas sin luz y que tengan mas escondrijos.

saludos

gracias por sus comentario amigo argosorion, saludos x2....victor
M@GO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por M@GO »

JUAN BACELLI ASTUDILLO escribió:concuerdo plenamente ,por lo acotado por rafael,son peces timidos y asustadizos. saludos

si de eso me di cuenta con unos chiquititos que compre, como es cuando son parejas ??? andan juntos??? o los machos tambien pueden andar nadando juntos para todos lados ???cuanto es recomendable tener en un acuario ??? la coloracion del macho es mas acentuada q la hembra??, ...tengo con siguientes peces los puedo tener o tendria que sacar algunos :

fire fish coral red
morri
sp 44
yellow
greshaquei albinos
fire fish albino
fuelleborni ob
joya
plecot

espero todo tipo de comentarios....saludos Sr, Juan Bacelli Astudillo.
Cerrado