Mi 120 litros (Fotos actuales pag. 3)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Maynard
- Acuarista Veterano
Re: Mi 120 litros
se ven sanas las poquitas plantas q tienes, con las nuevas adquisiciones podras jugar mas con el diseño, trata de subir una foto a penas las plantas se afirmen,
saludos Carlos, nos vemos en la feria.
- kaggros
- Nivel 1
- Contactar:
Maynard escribió:se ven sanas las poquitas plantas q tienes, con las nuevas adquisiciones podras jugar mas con el diseño, trata de subir una foto a penas las plantas se afirmen,
gracias! ire subiendo los avances, ojala sean buenos
saludos
- croniko
- Nivel 2
muy lindo acuario
sigue así con el tiempo mas plantas
saludos :)
amigo esta geniual super bien las platitas pongale mas nomas y quedara filete a ese trocquito un poquito mnnusgo de java y vera q cambia igual saludoss
- kaggros
- Nivel 1
- Contactar:
croniko escribió:muy lindo acuario
sii, de echo ya tengo mas plantas... ahora estoy esperando una camara pro de fotos q me van a prestar para mostrárselas
fifox escribió:amigo esta geniual super bien las platitas pongale mas nomas y quedara filete a ese trocquito un poquito mnnusgo de java y vera q cambia igual saludoss
gracias amigo, si pense en ponerle musgo, pero no tengo :B y el q esta en la piedra no se esta dando no se por que :?
- B_njaa
- Nivel 4
Va bien. le faltan mas plantitas, yo tengo un lote de podas que te puedo dar, son ludwigia repens, Cabomba caroliniana, hygrophila difformis, Ceratopteris thalictroides y una o rosanervig
Me avisas
Saludos
Me avisas
Saludos
- kaggros
- Nivel 1
- Contactar:
B_njaa escribió:Va bien. le faltan mas plantitas, yo tengo un lote de podas que te puedo dar, son ludwigia repens, Cabomba caroliniana, hygrophila difformis, Ceratopteris thalictroides y una o rosanervig
Me avisas
Saludos
vale B_njaa, me interesa la cabomba aunque Oscar también me dijo q me llevaba, por ultimo lleva todas y ahi vemos con cual me quedo y las otras las vendes o regalas por ahi.
aprovecho de subir fotos del avance, todavia falta :whistle:

los cerezos burbujeando :)

una general

estoy abiertos a los comentarios y sugerencias :)
pd. el fondo negro para más adelante ;)
- axolote
- Nivel 2
Hola bro, esta muy lindo el acuario, lo que yo mejoraria seria la filtracion
ponga unos 1000 l/h
saludos, pro esta exelente
ponga unos 1000 l/h
saludos, pro esta exelente
- B_njaa
- Nivel 4
kaggros escribió:B_njaa escribió:Va bien. le faltan mas plantitas, yo tengo un lote de podas que te puedo dar, son ludwigia repens, Cabomba caroliniana, hygrophila difformis, Ceratopteris thalictroides y una o rosanervig
Me avisas
Saludos
vale B_njaa, me interesa la cabomba aunque Oscar también me dijo q me llevaba, por ultimo lleva todas y ahi vemos con cual me quedo y las otras las vendes o regalas por ahi
Esque estan plantadas xD dime cual quieres (hygrophila difformis ya no porque la vendi a stgo) elije
Cabomba caroliniana
Ceratopteris thalictroides
rosanervig
Saggitaria rastrera
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
esta bonito pon una asercamiento a las repens xd quero ver como se adaptaron y si me isiste caso xd
slu2
slu2
- kaggros
- Nivel 1
- Contactar:
B_njaa escribió:kaggros escribió:B_njaa escribió:Va bien. le faltan mas plantitas, yo tengo un lote de podas que te puedo dar, son ludwigia repens, Cabomba caroliniana, hygrophila difformis, Ceratopteris thalictroides y una o rosanervig
Me avisas
Saludos
vale B_njaa, me interesa la cabomba aunque Oscar también me dijo q me llevaba, por ultimo lleva todas y ahi vemos con cual me quedo y las otras las vendes o regalas por ahi
Esque estan plantadas xD dime cual quieres (hygrophila difformis ya no porque la vendi a stgo) elije
Cabomba caroliniana
Ceratopteris thalictroides
rosanervig
Saggitaria rastrera
podria ser la rosanervig :P
- kaggros
- Nivel 1
- Contactar:
oscarnanuepara escribió:esta bonito pon una asercamiento a las repens xd quero ver como se adaptaron y si me isiste caso xd
slu2
no me acuerdo como me dijiste que las plantaras, de echo pense q le ibay a recordar a mi polola :P
nah pero estan bien, han crecido caleeta, a lo q llegue a la casa le saco fotos, me consegui una camara mejor :D