Gatitamaka escribió:ahahah german yo kiero para meter en mis axolotes xD....
vamos poh, con un colador de cocina y sacamos unos cuántos. =)
no sirve
se salen
necesitas una tela como de las criadoras para alevines o como pantis yo tengo por suerte una malla para peces con una tela parecida pillo algunos q parecen naupolios de artemia xd
slu2
Tengo entendido que en Chile hay varias especies de anfípodos distintos. Ya hice el intento, si bien a los peces les llamaba la atención y los perseguían, la verdad es que son tan rápidos y tan buenos para esconderse entre el musgo de java que, nica se los comerían. Esperemos que sobrevivan y que con el tiempo los peces se acostumbren a ellos y no los vean como una opción a la hora del almuerzo.
Me podría colar a la cacería??? La verdad es que las veces que he ido nunca me he fijado en que seres minusculos viven el estanque del estadio, pero si van a sacar, y me aceptan, me sumo para buscar alimento vivo, y si es posible, cultivarlos en un miniacuario que tengo en desuso.
Ya poh! hoy fui solo no más, es curioso como la gente te observa simplemente porque observas con cuidado, y de paso limpias la basura que anda flotando. jaja