Cómo usar energía solar en nuestras casas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 6
Re: Cómo usar energía solar en nuestras casas
no es para menospreciar el aporte de informacion ke hace..pero es mi pensamiento y keria expresarlo......es un foro de debates..asike nadie es dueño de la verdad..todos tienen sus pensamientos...y cada uno saka sus propias conclusiones...
sl2
sl2
- atilio
- Nivel 3
- Contactar:
naxo_tuga escribió:no es para menospreciar el aporte de informacion ke hace..pero es mi pensamiento y keria expresarlo......es un foro de debates..asike nadie es dueño de la verdad..todos tienen sus pensamientos...y cada uno saka sus propias conclusiones...
sl2
somos dos
y esta demostrado que las industririas usan el 80% de la energia .
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Buenísimo el aporte con esto termino mi conocimiento de energía
atilio escribió:naxo_tuga escribió:no es para menospreciar el aporte de informacion ke hace..pero es mi pensamiento y keria expresarlo......es un foro de debates..asike nadie es dueño de la verdad..todos tienen sus pensamientos...y cada uno saka sus propias conclusiones...
sl2
somos dos
-
- Nivel 6
vulcano escribió:Buenísimo el aporte con esto termino mi conocimiento de energíaatilio escribió:naxo_tuga escribió:no es para menospreciar el aporte de informacion ke hace..pero es mi pensamiento y keria expresarlo......es un foro de debates..asike nadie es dueño de la verdad..todos tienen sus pensamientos...y cada uno saka sus propias conclusiones...
sl2
somos dos
:naughty: :naughty: :naughty: compipa..uno nunca termina de aprender....
sl2
- sopapopihue
- Nivel 6
las celdas fotovoltaicas son mas perjudiciales que la energia convencional
por todo el residuo del silicio que despues de 10 años de uso hay que cambiar las celdas la opcion es la energia termosolar (calentar agua)
ademas lo que aportan de energia por m2 de celdas es super poco
por todo el residuo del silicio que despues de 10 años de uso hay que cambiar las celdas la opcion es la energia termosolar (calentar agua)
ademas lo que aportan de energia por m2 de celdas es super poco
muy buen aporte! tambien vengo investigando un poco sobre este tema, si biem las celdas no son tan baratas a largo tiempo permiten ahorrar una gran cantidad de energia considerable, si biem como dicen los amigos las empresas consumen casi el 80% de energia, pero el ahorro lo hacemos nosotros con nuestro bolsillo.
La inversion de los paneles solares es grande, pero he visto como construir paneles pequeños artesanalmente, solo se compran las celdas por ebay y ser arman facilmente
es cosa de que alguien se atreva, y si alguien conoce a un electrico que pueda orientar mas sobre este tema seria genial!
saludos!
La inversion de los paneles solares es grande, pero he visto como construir paneles pequeños artesanalmente, solo se compran las celdas por ebay y ser arman facilmente
es cosa de que alguien se atreva, y si alguien conoce a un electrico que pueda orientar mas sobre este tema seria genial!
saludos!
- romy_nice
- Nivel 5
que buena onda .. hace tiempo ando en busca de esto para la casa de mis viejitos ya que gastan muchisisisima luz.. y ahora el tiene los medios para hacer esto y en el futuro (ya saben cuando este mas viejito) le servirá para no gastar dinero de mas..
aunque no me animaria a acerlo yo misma o pedirle a cualquiera que lo haga xq imaginate comprar todos losmateriales y que no resulte. osea. me cuelgo :D es mucha plata ... saludos y gracias por el aporte..
aunque no me animaria a acerlo yo misma o pedirle a cualquiera que lo haga xq imaginate comprar todos losmateriales y que no resulte. osea. me cuelgo :D es mucha plata ... saludos y gracias por el aporte..
- patagonia
- Nuevo
- Contactar:
estoy de acuerdo que es una buena idea pero desisti del proyecto porque es caricimo la bateria donde se almacena la energia capturada algo de bateria de profundidad algo asi
y que tienen un alto costo y durabilidad de solo 2 años despues hay que realizar un cambio o mantencion .....creo que solo es para un pequeño grupo de personas aun esto de lo solar ....es verdad qye hay ingeniosos que realizan prototipos baratos utilizando chatarra pero en la practica con suerte dan algo de resultados...
y que tienen un alto costo y durabilidad de solo 2 años despues hay que realizar un cambio o mantencion .....creo que solo es para un pequeño grupo de personas aun esto de lo solar ....es verdad qye hay ingeniosos que realizan prototipos baratos utilizando chatarra pero en la practica con suerte dan algo de resultados...
- CRISTIAN RIVAS
- Nivel 6
- Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
- Contactar:
por lo que pude leer este sistema no necesita baterias ya que se conecta a un enchufe y si gastas x cantidad de watts y el panel solar cubre esos w que estas usando no gastas electricidad de la red, cuando gastas mas de lo que aporta el panel solar recien usas la electricidad de la red por lo que creo es una muy buena opcion de ahorro y ademas no son 700 lukas estamos hablando de unas 200 lukas para 400w incluido el vidrio, las celdas, el acrilico y el conversor. Creo que teniendo las lukas me animo, saludos
- patagonia
- Nuevo
- Contactar:
seeee es el gran inconveninente
- patagonia
- Nuevo
- Contactar:
CRISTIAN RIVAS escribió:por lo que pude leer este sistema no necesita baterias ya que se conecta a un enchufe y si gastas x cantidad de watts y el panel solar cubre esos w que estas usando no gastas electricidad de la red, cuando gastas mas de lo que aporta el panel solar recien usas la electricidad de la red por lo que creo es una muy buena opcion de ahorro y ademas no son 700 lukas estamos hablando de unas 200 lukas para 400w incluido el vidrio, las celdas, el acrilico y el conversor. Creo que teniendo las lukas me animo, saludos
para joderla mas las baterias cada sierto tiempo hay que realizarle mantencion
cambio de liquido .......todo suma y suma muy cara la cosa aun