Un asunto muuy curioso e interesante!!

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

borihz
Nivel 7
Nivel 7

Re: Un asunto muuy curioso e interesante!!

Mensaje por borihz »

un amigo tubo malas experiencias kon estos peces

compraron 50 africanos entre ellos dos machos auratus y 4 hembras de los cuales el macho dominante mato al otro macho y a 2 hembras despues al acuario le llego punto blanco kedaron como 25 peces el auratus mato 5 peces y despues mato a 1 hembra y vendieron como 9 peces los otros murieron por el auratus macho y kedaron 4 pareja auratus y unos hibridos los vendieron todos pero fue muy mala experiencia

tube la mala suerte de estar viendolos y el macho dominante de un mordisco en la cabeza mato al otro macho de una empezo a dar vueltas y murio instantaneamente ......
me dieron ganas pero no compre por lo visto en ese acuario desde ke se vendio esa pareja llegaron unos joyas los cuales se estan reproduciendo de lo mas bien
anathem
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por anathem »

borihz

mmm tu que los vistes de que porte era el acuario???? porque 50 africanos creo que deberia ser por lo menos de 600 LTS...
a mi me pasa en mi pega weon soy lo mas pacifico del mundo pero cuando ahy muchos en la oficina me dan ganas de matarlos a todos para estar trankilo... espero nos ea el caso de ese auratus que al ver tanto en poco espacio comenzo la ley del mas fuerte no mas (sobrevivencia natural)

igual soy nuevo en esto pero no me gusta estigmatizar a estos pecesillos.
anathem
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por anathem »

tucunin escribió:perfesto!

pero ojo que habran machos dominados que mantendran coloracion de hembra!!

esto es debido a que quieren pasar como hembras para no ser agredidos por el dominante?????????

Saludos
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

Asi es anathem... es para evitar la agresion del macho...

y concuero contigo... no hay que estigmatizar... yo tarde mucho en tener auratus por lo mismo, ya que todos me decian lo malos que eran... hasta que me decidi y me consegui un trio... y que paso... pues nada... eran como cualquier otro mbuna, algunas veces mal genio, pero nunca me mataron ningun pez.

saludos
PalomaCaro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por PalomaCaro »

lo mas probable es que yo tb te he comprado mis 4 auratus a ti!!! creo... y la verdad! es que no tengo idea de que serán....jajaja.... pero con respecto a la agresividad, son los mas piolas del acuario....
anathem
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por anathem »

Amigo guason...
despues de 6 meses de edad aproximadamente comenzaron a mostrar su identidad sexual y sorpresa
al parecer 3 de 4 me salieron macho :doh:

en busca de hembritas te llamo hoy para ver la compra

saludos
PalomaCaro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por PalomaCaro »

JUSTO DESPUES DE HABER POSTEADO EL VIERNES, COMENCE A VER A MIS AURATUS CAMBIANDO DE COLOR...2 DE CUATRO, PERO EL QUE SE PUSO MAS OSCURO ES MUY MUY AGRESIVO!!! ADEMAS EL OTRO QUE ESTABA CAMBIANDO HOY EN LA MAÑANA YA ERA AMARILLO PALIDO DE NUEVO....AHI ESTAN EN LA LUCHA DE QUIEN ES EL DOMINANTE....

ASI ES QUE YO SE QUE 2 DE TUS AURATUS SON MACHOS....POR QUE ESTAN EN MI ACUARIO LUCHANDO!
Cerrado