hola jorge lindos julis la verdad es que son una especie muy bonita y sus variedades ni que decirlo,dime esos son los regani kipilli gold,yo perdi un trio que me trajeron de usa pero consegui sacar adelante 2 alevines de 3 que encontre en la caracola donde estaban.
saludos
mi super regalones
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- argosorion
- Nivel 2
- jpizarro
- Nivel 5
- Contactar:
Re: mi super regalones
argosorion escribió:hola jorge lindos julis la verdad es que son una especie muy bonita y sus variedades ni que decirlo,dime esos son los regani kipilli gold,yo perdi un trio que me trajeron de usa pero consegui sacar adelante 2 alevines de 3 que encontre en la caracola donde estaban.
saludos
No cumpa, yo conocí esos regani kipili en persona y eran espectaculares pero no es lo mismo un ornatus y un regani son especies distintas julidochromis ornatus y el otro es julidochromis regani
el ornatus tiene franjas llenas llenas hasta la mitad del cuerpo en cambio el ragani tambien tiene franjas llenas pero por todo el cuerpo y es mas grande que el ornatus, lo mismo pasa con los julidochromis transcriptus que tiene franjas quebradas solo la mitad del cuerpo y en su contraparte el marlieri tiene franjas quebradas pero en todo el cuerpo, mi varieda es un julidochromis ornatus gold
saludos