¿Realmente es bueno dejar ayunar a los peces?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- jpmunoz86
- Nivel 4
- Ubicación: Chillan City, Quillon, Nueva Aldea, 8va Region, Chile
- Contactar:
Re: ¿Realmente es bueno dejar ayunar a los peces?
yo no les doy comida el dia que hago cambio de agua ( una vez a la semana)
GRACIAS por el dato ami igual me da pena jejeje ademas de ser nuevo en esto la idea es deja ayunar 1 por semana o mas dias ?
Acá les dejo la información completa y especifica del porque es bueno dejar en ayuno a los peces, tiene muchos beneficios para los peces.
Leanlo se los recomiendo.
Saludos y espero que aclare sus dudas
http://www.vet.unne.edu.ar/inicne/revic ... GLIANO.pdf
Leanlo se los recomiendo.
Saludos y espero que aclare sus dudas
http://www.vet.unne.edu.ar/inicne/revic ... GLIANO.pdf
- gustaveytor
- Nivel 7
Yo en mi caso les doy comida dia por medio con eso los peces tambien se fijan en algas y otras cosas!!!!
- salinasinc
- Nivel 2
mmmmmmmmmm entonces en sus habitas naturales los peces ayunan?
yo soy mas partidario de dar la dosis justa de alimento a los peces, es una opinión mas, saludos amigos
yo soy mas partidario de dar la dosis justa de alimento a los peces, es una opinión mas, saludos amigos
salinasinc escribió:mmmmmmmmmm entonces en sus habitas naturales los peces ayunan?
No creo que "ayunen", pero en la naturaleza seguramente la comida no siempre se encuentra fácil, se las tienen que rebuscar y moverse mucho para hallarla, como en los acuarios se condicionan para recibir comida a diario, se vuelven más flojos y al no ejercitarse tanto como debieran les dan enfermedades como la de la vejiga natatoria o se trancan por comer mucho y no hacer bien su digestión...
por eso es bueno el día de ayuno para motivarlos a buscar comida y moverse harto por todo el acuario... yo creo que si sienten que no siempre va haber comida van a tener una actitud constante de buscar alimento.