raliaga escribió:Amig@s, los peces de mi acuario son: Shoyu rojo Oscar tigre Jack dempsey Bujurqui marroni Bujurqui methae Junto a rafle Plecoltia vitata Raya motoro Teriyaca
Muy buen plantel de americanos, pero no he podido encontrar nada acerca de "Teriyaca".. que es?????''
fotos de mis americanos http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=13&t=58332 los que aparecen en el listado y no están en las fotos... ahora son parte de la estructura celular de los oscares... hohohoh saludos y que tengan una buena semana
fotos de mis americanos http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=13&t=58332 los que aparecen en el listado y no están en las fotos... ahora son parte de la estructura celular de los oscares... hohohoh saludos y que tengan una buena semana
whaaaauu... muy bellos ejemplares, ni que decir la tortuga, preciosa... pero la raya motoro, espectacular, felicitaciones...
lo que pasa es ke un amigo tiene una de alrrededor de 40cm y ke es muy timida como se puede hacer para ke sea mas activa o insentivarla a casar o otras cosas??
azriel escribió:THORICHTHYS MEEKI (Boca de Fuego) (Rody y los tuyos?) MICROGEOPHAGUS RAMIREZZI DISCOS (diferentes tipos) saludos,
Por desgracia no pasaron el terremoto, en el acuario donde estaban se quebraron las tapas y al caer aplasto a los meeki y un severum que tenia, lo peor fue que no habia nadien en la casa ese dia, ya que andabamos de vacaciones y al llegar me encontre con eso.....Una lastima ya que les tenia mucho cariño....
azriel escribió:THORICHTHYS MEEKI (Boca de Fuego) (Rody y los tuyos?) MICROGEOPHAGUS RAMIREZZI DISCOS (diferentes tipos) saludos,
Por desgracia no pasaron el terremoto, en el acuario donde estaban se quebraron las tapas y al caer aplasto a los meeki y un severum que tenia, lo peor fue que no habia nadien en la casa ese dia, ya que andabamos de vacaciones y al llegar me encontre con eso.....Una lastima ya que les tenia mucho cariño....
:cry: :crying-yellow: oh...que lastima, los Meeki son lindos y escasos, saludos
tengo y v3ndo flower muy bonito y grande quince cms y mas mp m e gustaria subir fot0 pero nose como... = tengo varios tambien les llaman luo han o cuerno d ela flor lo llevan para feng shui