Antes de hablar de desorden, hay que esperar un par de meses para que crezca bien todo, ahi podrá ver, podar y acomodar.
Saludos
M.I.
Alguna sugerencia para mejorar mi plantado!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- RookieFish
- Nivel 5
Re: Alguna sugerencia para mejorar mi plantado!
mmm... aveces cuando crece mal es peor... mira, ordena las plantas de tallo atras,
las de roseta en medio y las tapizantes delante, define bien los limites de cada
especie, por ejemplo atras: rotalas dejas un pequeño espacio, luego reineckii dejas
un espacio, luego stellata dejas un espacio y otro puñado de rotalas. En medio: una
espada del amazonas, una crypto brown, una e. horizontalis y un helecho sumatrano.
Delante: algunas c.parva, eleocharis parvula y glosso o HC. esto es solo un ejemplo,
pero es algo asi mas o menos el orden, obviamente este es solo uno de infinidades.
Salu2! 8-)
las de roseta en medio y las tapizantes delante, define bien los limites de cada
especie, por ejemplo atras: rotalas dejas un pequeño espacio, luego reineckii dejas
un espacio, luego stellata dejas un espacio y otro puñado de rotalas. En medio: una
espada del amazonas, una crypto brown, una e. horizontalis y un helecho sumatrano.
Delante: algunas c.parva, eleocharis parvula y glosso o HC. esto es solo un ejemplo,
pero es algo asi mas o menos el orden, obviamente este es solo uno de infinidades.
Salu2! 8-)
Concuerdo en que tiene que tener un lugar de mayor atencion. Según he leido, este punto no debe estar al centro sino, desde el centro cargado hacia algunos de los lados, en proporcion aurea.
Te dejo un link que te pueda ayudar:
http://www.elacuario.es/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=47
Suerte
Te dejo un link que te pueda ayudar:
http://www.elacuario.es/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=47
Suerte
- hanscerezo
- Nivel 3
Umilde opinion....
Falta mas luz..... esas repens estan muy verdes en las puntas.... y esa no es una planta exigente....
pongamos co2 al cuento.....
y lo mas importante....
como estamos con el tattoo?????
jajajajajaj
ta lindo cuma, pero pongale un tronco o unas pierditas..
Saludos cordiales,
Hans
Falta mas luz..... esas repens estan muy verdes en las puntas.... y esa no es una planta exigente....
pongamos co2 al cuento.....
y lo mas importante....
como estamos con el tattoo?????
jajajajajaj
ta lindo cuma, pero pongale un tronco o unas pierditas..
Saludos cordiales,
Hans
gracias por los comentarios.
los tendré ne cuenta, respecto al cerezco lo quitaré.
Saludos!
los tendré ne cuenta, respecto al cerezco lo quitaré.
Saludos!