estas seguro que los peces son primero atacados? los peces que tienes son pacificos, a lo mejor se mueren primero o agonizan y despues les comen la cola.eso suele pasar.
saludos
charquy escribió:estas seguro que los peces son primero atacados? los peces que tienes son pacificos, a lo mejor se mueren primero o agonizan y despues les comen la cola.eso suele pasar. saludos
eso mismo pienso yo.........puede que algo esté pasando con tus condiciones en el agua........ puede ser eso....... siempre los peces cuando se mueren los otros se los filetean.... me pasa seguido.
charquy escribió:estas seguro que los peces son primero atacados? los peces que tienes son pacificos, a lo mejor se mueren primero o agonizan y despues les comen la cola.eso suele pasar. saludos
eso mismo pienso yo.........puede que algo esté pasando con tus condiciones en el agua........ puede ser eso....... siempre los peces cuando se mueren los otros se los filetean.... me pasa seguido.
Saludos y ojala no tengas nuevos problemas
gracias =D> ... la ultima baja fue un platty mickey... apareció muerto y con la cola picoteada, ahora con esto me confirman lo que dicen... estando vivo jamás le hubiesen mordido la cola....la opción es valida al parecer... hice un cambio de un 50% y ya un día completo sin novedad, espero así se mantenga... lo que si tengo claro que a los borrachitos les mordieron la cola estando vivo, pero eran demaciado timidos, la cola hiba desapareciendo poco a poco... igual que una de las coridoras muertas...
No has pensado en alguna enfermedad de tipo Hongo, ya que a mi se me murieron algunos hace un tiempo atras pero era por enfermedad y el sintoma final era que estaban sin cola, pero se deshilachaba de a poco y al final desaparecia.