Reproducción Discos - Red fantasy x Melon
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- carlitoss
- Acuarista Veterano
Re: Reproducción Discos - Red fantasy x Melon
:clap: ,
Ufff notable tremendo informe.
Reitero las felicitaciones, el que la sigue y tiene paciencia la consigue :D , atento a la evolución y a lo que sale de ahí.
Saludos,,
:D
Ufff notable tremendo informe.
Reitero las felicitaciones, el que la sigue y tiene paciencia la consigue :D , atento a la evolución y a lo que sale de ahí.
Saludos,,
:D
- williamch73
- Nivel 6
Excelente!!! y que detallado informe, felicitaciones y que salgan adelante esas crias!
Saludos
Saludos
-
- Nivel 4
Felicitaciones, gran trabajo!
:clap: :clap: :clap:
Saludos.
:clap: :clap: :clap:
Saludos.
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
q hermosos discos te felicito hermosos padres tbn ojala salgan como ellos y una duda de donde salieron barras de estres? de la mama? o del papa? eh visto red fantasy y se nota como algo de barras xd
slu2
slu2
-
- Moderador
felicitaciones chalin, todo ademas muy bien documentado.
saludos
saludos
- Chalín
- Acuarista Veterano
Que bueno que lo disfruten tanto como yo. :D
:clap: ¡Excelente pregunta compañero! Esa es una de las grandes interrogantes que me formulé al comienzo de esta experiencia y cuya respuesta la encontré después de leer algunos artículos de genética muy valiosos, además de algunas conversaciones con otros Discófilos del foro. En realidad te adelantaste un poco porque pensaba exponer este tema no antes de 1 mes más, pero como este ya está sobre la mesa, la respuesta o mi teoría la expondré durante el fin de semana porque me faltan algunas fotos...(queda pendiente). Lógicamente que esto podrá confirmarse no antes de 1 mes, tiempo necesario para tener una mejor definición del colorido.
Aprovechando la pregunta, debo comentarles que para mi, esto se convirtió en el inicio de la búsqueda por empezar a trabajar en la "genética" de los Pigeon bloods y derivados.
Saludos
P.S. Gracias por la pregunta. :D
oscarnanuepara escribió:q hermosos discos te felicito hermosos padres tbn ojala salgan como ellos y una duda de donde salieron barras de estres? de la mama? o del papa? eh visto red fantasy y se nota como algo de barras xd
slu2
:clap: ¡Excelente pregunta compañero! Esa es una de las grandes interrogantes que me formulé al comienzo de esta experiencia y cuya respuesta la encontré después de leer algunos artículos de genética muy valiosos, además de algunas conversaciones con otros Discófilos del foro. En realidad te adelantaste un poco porque pensaba exponer este tema no antes de 1 mes más, pero como este ya está sobre la mesa, la respuesta o mi teoría la expondré durante el fin de semana porque me faltan algunas fotos...(queda pendiente). Lógicamente que esto podrá confirmarse no antes de 1 mes, tiempo necesario para tener una mejor definición del colorido.
Aprovechando la pregunta, debo comentarles que para mi, esto se convirtió en el inicio de la búsqueda por empezar a trabajar en la "genética" de los Pigeon bloods y derivados.
Saludos
P.S. Gracias por la pregunta. :D
Muchas felicitaciones Chalin!! están increíbles esas crías y te las mandaste con el post detallado! muchas gracias!
El premio a la paciencia y perseverancia!
Estaré atento a como crecen esos disquitos, que están espectaculares..
Suerte en todo,
Saludos!
House
El premio a la paciencia y perseverancia!
Estaré atento a como crecen esos disquitos, que están espectaculares..
Suerte en todo,
Saludos!
House
- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
Felicitaciones Chalin , me consta la dedicacion para sacar adelante los chicuelos, gran trabajo ,se noto el dia que fui a tu casa y ver este hermoso espectaculo....
y que decir del acuario .... :clap: :clap: :clap:
buena buena la historia..
y que decir del acuario .... :clap: :clap: :clap:
buena buena la historia..
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
esperare la respuesta :D me llamo arto la atencion esto, pero tbn eh sacado crias de mollys normales y salen lira xd podria ser su asendencia (tengo entendido q en discos con puntos son cruza de barras/sin barras ) bueno tu lo explicaras despues xd
slu2 y felicitaciones nuevamente estan hermosos
slu2 y felicitaciones nuevamente estan hermosos
te felicito gonzalo, premio al esfuerzo.
alguna otra pareja en camino?
saludos
alguna otra pareja en camino?
saludos
- Chalín
- Acuarista Veterano
Muchas gracias muchachos.
Sí compadre, una que lleva 10 meses comiéndose los huevos y/o larvas y otra que está en pausa porque la madre está sentenciada (septicemia hemorrágica viral; no tiene cura)...
Saludos
Sí compadre, una que lleva 10 meses comiéndose los huevos y/o larvas y otra que está en pausa porque la madre está sentenciada (septicemia hemorrágica viral; no tiene cura)...
Saludos
-
- Moderador
Estimado, felicitaciones por tu gran logro :clap:
comentario: estimo que el que las crías provengan de diferentes variedades, las hace genéticamente aventajadas, por ende menos probabilidad de malformaciones y etcs (geneticas no congenitas) que cuando provienen de cruces de razas "puras"
Saludos!
comentario: estimo que el que las crías provengan de diferentes variedades, las hace genéticamente aventajadas, por ende menos probabilidad de malformaciones y etcs (geneticas no congenitas) que cuando provienen de cruces de razas "puras"
Saludos!