naxo_tuga escribió:nonnononononononoon ....no se puede confiar en personas asii...jkajkajkajkajkajka
wenaaa comparee.... lo bueno esque asumistes tu error... y si al final estamos todos en la misma aficion y no pasa nada estar jodiendo a la jente.... lo bueno que el problema ya se arreglo y no va a volver a pasar.....
ve en la parte de reuniones.... feria..junta...en la 5 region... para que vallas....
sl2
como estan esas guppys? jejejeje ya dale ahi veo saludos
La inclusión en vendedores y compradores poco confiables es para siempre? solo pregunto ya que desde que cometí el error (el cual fue solucionado) no he vuelto a tener problemas. Quiero retomar el acuarismo pero no es muy grato estar en la lista, aun reconociendo que fue mi error. Saludos
La inclusión en vendedores y compradores poco confiables es para siempre? solo pregunto ya que desde que cometí el error (el cual fue solucionado) no he vuelto a tener problemas.
Quiero retomar el acuarismo pero no es muy grato estar en la lista, aun reconociendo que fue mi error.
Saludos
fmesiasc escribió:La inclusión en vendedores y compradores poco confiables es para siempre? solo pregunto ya que desde que cometí el error (el cual fue solucionado) no he vuelto a tener problemas.
Quiero retomar el acuarismo pero no es muy grato estar en la lista, aun reconociendo que fue mi error.
Saludos
Amigos con mucho respeto, espero las listas sean analizadas y evaluadas de acuerdo al comportamiento posterior.