Algunas fotos de Corales de mi Reef........
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Re: Algunas fotos de Corales de mi Reef........
SERGIÑO escribió:
Finalmente un Coral muy bonito......en la noche se cierra completamente y es un verdadero "bulbo"......en el dia se abre y son pequeñas flores es hermoso.......parecen Xenias pequeñas......es un Coral que desconosco su nombre y fue obsequio de mi amigo Octopus.... \:D/ se aprecia atras del Coral "Rabo de Macaco"...... \:D/
No es una Antelia?
- Obi Juankenobi
- Nivel 3
El conjunto en realidad es espectacular, quiero cooperar con unas fotos "nocturnas" del acuario de Sergiño, ya que tambien compartio conmigo su admirable creación.
La calidad de las imagenes, es regular pero creo que no hay camara que pueda captar, la maravilla que existe dentro de ese reef, Grande Sergiño, y gracias nuevamente.
La calidad de las imagenes, es regular pero creo que no hay camara que pueda captar, la maravilla que existe dentro de ese reef, Grande Sergiño, y gracias nuevamente.
- Padmasambhava
- Nivel 4
- Ubicación: Catemu- San Felipe ---- NO AL MALTRATO ANIMAL, ÀMALOS Y RESPÈTALOS.
- Contactar:
- SERGIÑO
- Fundador
Re: Algunas fotos de Corales de mi Reef........
Esta muy buena!!!!
estas Fotos son previas al "Terremoto" que tuvimos aca en el el Sur el 28.02 y el cual destruyo totalmente mi Reef
ahora esta muy...pero muy cambiado,pero fue un bonito recuerdo...inclusive para recordar a mi Amigo Fatboy...perdido absolutamente de estas lides....