trauco escribió:Creo que tienes bastante claro todo! Sólo te falta la experiencia. Te doy firmado que en un año sabrás mucho más que varios acá. Personalmente discrepo con muchos comentarios del foro, pero sólo es por experiencia personal. Ya te caché que eres muy mateo por la forma que expones tus dudas así que, si sigues leyendo y probando sacarás muchas conclusiones. Mi único concejo es "póngale un plumavit, goma eva o corrugado plástico en la base. No se alcanza a ver si pusiste algo. En todo caso con ver los tronquitos ya nos hacemos una idea de como se va a ver "PRO". Slds y postea tu avance, así se aprende acá. (PD: y el tenedor?...jaja)
Muchas gracias, si la verdad es que jamas en mi vida he tenido un acuario... pero siempre quise uno porque me quedaba horas mirando unos que estan por ahi por matucana con san pablo cuando iba a encontrar a mi papà cuando era pendex la verdad nose si ahora estaran aun

... La plumavit ya la tengo tambien

solo que no la he colocado porque aun no le coloco agua, solo cuando probe la filtracion he leido mucho para no andar haciendo preguntas que estan respondidas por ahi en el foro...

( hice caso al post "Oscioz" dirigido a los novatos)
Subire fotos en cuanto pueda estoy ancioso por ir a la feria de las pulgas del 5 porque ahi podre adquirir plantas porque calculo que para esa fecha ya tendre la cajita con agua ¡¡¡¡¡haaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no digo na mas que me emociono hablando

jajaja
gracias ¡¡¡¡