Violinista asesino
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Olga
- Moderador
Re: Violinista asesino
KERNIFOROS , si no es mucha la molestia, por favor escribe en minusculas porque se dificulta bastante la lectura de texto. Gracias
-
- Nivel 1
disculpad mi actuar :S
y como sabia que se llamaba Josefina... yo se que cambian de piel, se ponen blanditos y luego otros aprovecha y se los comen. Ej. caracoles.
Si ya esta muerto, probablemente el otro cangrejo se lo termine de comer.
Las veces que he tenido cangrejos se terminan muriendo pronto, sobretodo si son varios porque se atacan unos a otros, por lo que prefiero no tener más .
saludos
M.I.
Si ya esta muerto, probablemente el otro cangrejo se lo termine de comer.
Las veces que he tenido cangrejos se terminan muriendo pronto, sobretodo si son varios porque se atacan unos a otros, por lo que prefiero no tener más .
saludos
M.I.
- Tzeriatta
- Nivel 4
- Contactar:
es imposible que la haya matado para alimentarse porque como a ti te gusta la comida fresca y no es descomposicion, ellos prefieren la que esta en dscomposicion que la fresca... asi es la naturaleza :P
yo digo que tu cangreja murio por causa de otro pez y solamente viste como tu cangrejo macho se comia los restos del cadaver, estas haciendo una acusacion sin pruebas al cangrejo :violin: jajajaj
SALUDOS! y suerte con tus malandrines de 10 patas porque realmente se ven hermosos dentro de un acuario
yo digo que tu cangreja murio por causa de otro pez y solamente viste como tu cangrejo macho se comia los restos del cadaver, estas haciendo una acusacion sin pruebas al cangrejo :violin: jajajaj
SALUDOS! y suerte con tus malandrines de 10 patas porque realmente se ven hermosos dentro de un acuario