kuyems escribió:Erik escribió:Chalín escribió:Erik escribió:
Bonitos ejemplares en especial el T. "fondo rojo".
El de la tercera foto, y de más a la derecha de la cuarta es el dueño del acurio, es pareja con el azul de la izquierda de la 4ta foto.
Cuando dices "que son pareja", ¿te refieres a que con 7/8cm han tenído puestas? :?
Si es así y aprovechando que cada vez son más los Discos llegados a Chile, sería bueno plantaerse la posibilidad de "establecer parejas" en función de coloridos afines. Con ello quizás lograríamos retener en Chile una que otra variedad y empezar a depender menos de los "che".
sip :dance:
Saludos
Chalin
Sorry si se entendio mal, cuando hable de portes solo me referia a los argentinos, la pareja del fondo rojo y azul, son más adulto algunos centimetros más grandes y con un ancho/grosos muy bueno, efectivamente han hecho puestas en el comunitario, los dos cuidan bastante los huevos, pero obviamente no duran más de 24 horas, no he tenido permiso para ampliarme más y el acuario que tenia destinado para reproduccion lo tengo ocupado con la engorda de 9 argentinos más.
Con respecto a lo planteado de establecer parejas con coloridos afines, es uno de mis objetivos al traer discus desde Argentina, claro que corremos el riesgo de hacer parejas entre hermanos, pero como se que hay algunos otros disqueros que tambien han traido desde argentina, hay alguna posibilidad de encontrar sangre distinta en la misma variedad.
Saludos
Tengo entendido que todos los discos importados son del mismo proveedor.....
saludos
sip yo tambien creo lo mismo pero estan muy lindos tus discos...
saludos...