Vegeto_Uchiha escribió:Fotos????...para ver los padres...^^
ya pronto xq la hembra quedo pal gato y me da pena (mas bien plancha XD)subir fotos de ella asi...pero tratare de subir unas del macho al menos.. saludos..
Dale nomas en la mayoria de los casos es parte del proceso¡¡¡ se pueden hacer cosas para tratar de evitar un poco mas todo eso pero como te digo es muy comun que la hembra quede averiada¡¡¡¡
hola!..los infusorios son comida para alevines dde bettitas..jejeje... por eso al cruzarlos debes preparar el acuario de reproduccion dejandoles plantas..asi las plantas crean infusorios... en caso de no haberlo hecho...esta la opcion del huevo, de una yema de huevo duro sacas un poquito y lo mezclas con una gotas o dos gotitas de agua..luego de molerlo bien untas el dedo mas chiquito en la mezcla y al estar mojado colocas la gota que caera del dedo en el acuario donde los alevines... es un remplazo de infusorio, personalmente no lo he usado...tengo plantas... luego de que pasen como 5 dias de que se les va el saco vitelino seria bueno darles artemia recien eclosionada.... he escuchado que tambien podria ser hojuelas muy molidas... esop.. ojala te sirva..jajajajaja.. yapos! las fotos!!!!....
Vegeto_Uchiha escribió:hola!..los infusorios son comida para alevines dde bettitas..jejeje... por eso al cruzarlos debes preparar el acuario de reproduccion dejandoles plantas..asi las plantas crean infusorios... en caso de no haberlo hecho...esta la opcion del huevo, de una yema de huevo duro sacas un poquito y lo mezclas con una gotas o dos gotitas de agua..luego de molerlo bien untas el dedo mas chiquito en la mezcla y al estar mojado colocas la gota que caera del dedo en el acuario donde los alevines... es un remplazo de infusorio, personalmente no lo he usado...tengo plantas... luego de que pasen como 5 dias de que se les va el saco vitelino seria bueno darles artemia recien eclosionada.... he escuchado que tambien podria ser hojuelas muy molidas... esop.. ojala te sirva..jajajajaja.. yapos! las fotos!!!!....
PD: tambien tengo crown bellos!!! XD
aaaaaaaaahhhh pus ya me alumbraste la ampolletaaa!! jaja aunque no venia preparada.. sin saber le tenia unas plantitas a mi betta :obscene-smokingweed: pero lo del huevo igual me ayuda mucho gracias mis hermosas crias de hermosos padres crowntail te lo agadeceran jajajkakakja ala noche subo fotos yaaa.. saludos
Vegeto_Uchiha escribió:hola!..los infusorios son comida para alevines dde bettitas..jejeje... por eso al cruzarlos debes preparar el acuario de reproduccion dejandoles plantas..asi las plantas crean infusorios... en caso de no haberlo hecho...esta la opcion del huevo, de una yema de huevo duro sacas un poquito y lo mezclas con una gotas o dos gotitas de agua..luego de molerlo bien untas el dedo mas chiquito en la mezcla y al estar mojado colocas la gota que caera del dedo en el acuario donde los alevines... es un remplazo de infusorio, personalmente no lo he usado...tengo plantas... luego de que pasen como 5 dias de que se les va el saco vitelino seria bueno darles artemia recien eclosionada.... he escuchado que tambien podria ser hojuelas muy molidas... esop.. ojala te sirva..jajajajaja.. yapos! las fotos!!!!....
PD: tambien tengo crown bellos!!! XD
aaaaaaaaahhhh pus ya me alumbraste la ampolletaaa!! jaja aunque no venia preparada.. sin saber le tenia unas plantitas a mi betta :obscene-smokingweed: pero lo del huevo igual me ayuda mucho gracias mis hermosas crias de hermosos padres crowntail te lo agadeceran jajajkakakja ala noche subo fotos yaaa.. saludos
:arrow: ojo es muy importante que no heches mucho huevo(llema) ya que ensucia mucho el agua recuerda pequeñas cantidades
Ohhh!!! :o realmente hermosos los bettas.... bonitas fotos..... ojala salga todo bien con los alevines.... :pray: :pray: :pray: Pon mas fotos paso a paso del proceso para los que aun no tenemos la experiencia de la puesta de bettas.... :mrgreen:
Sethbernabe escribió:Ohhh!!! :o realmente hermosos los bettas.... bonitas fotos..... ojala salga todo bien con los alevines.... :pray: :pray: :pray: Pon mas fotos paso a paso del proceso para los que aun no tenemos la experiencia de la puesta de bettas.... :mrgreen:
Saludos y exito...
Graaaaacias . de acuerdo a como vayan evolucionando seguiré subiendo fotiwis.. saludos