KJAjkaJKAjkaJKAjkaTheTourist escribió:El sustrato lo puedes hacer con ladrillo molido (que encuentras casi en cualquier sitio eriazo donde se boten escombros) y agregar vermiculita, turba y humus.mrboom escribió:Si, tengo claro que uno no reemplaza el otro, digo yo mas que nada ya que no puse sustrato, pensaba en poner el Co2 para que las plantitas tenga algo de que firmarse, o sea, con el CO2 tendra algo con que "agarrarse".oscarnanuepara escribió:el co2 no reemplaza el sustrato son totalmente diferentes y deve haver un equilibrio entre sustrato luz y abono para q los absorvan o simplemente quedaran en suspencion en el acuario y saldran algas si pones co2 q no sea muy constante la burbuja
slu2
No se si me explico bien, pero veamos si me resulta... ya que por ahora no tengo como agregar el sustrato ya que ando medio corto con las $$$$.
Saludos y gracias men por la ayuda y la buena voluntad!
![]()
El humus yo lo saque de un cultivo de lombrices que tenemos en mi casa.
Todo el sustrato no me salio mas de 3 lucas.
Vamos!! es que hay alguien que tenga internet en su casa o en un ciber y no pueda tener 3 luquitas.
El humus quizas puedas conseguirlo en este mismo foro de alguien caritativo que tenga cultivo de lombrices.
me senti un miserable!!! xD
jaJKAkAJKAjkaJK
Ya, ahora tengo que ver como puedo hacer para poder arreglar el tema del sustrato, sin perder el agua que ya empeze a ciclar...
...digo para no empezar todo denuevo!!!
Ya seria esa es mi 2° semana ciclando!

Mañana mismo voy por la Humus y a buscar un ladrillo! xD (o comprarlo, tengo entendido que eso sale como a 500 pesos cada uno)
y el Jueves que tengo libre, le voy a poner color con el sustrato!!!
Ahi les estoy avisando como me va

Gracias por el animo! xD