cultivo de peces disco
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- gin
- Nivel 2
Re: cultivo de peces disco
el problema eske tengo ke hacerlo fisicamente..pq en proyecto papel keda lindo...cifras de retorno geniales pero tengo ke hacerlo de a deveras xd...y mi mayor problema es el presupuesto...yo feliz con un alto presupuesto ...y ellos felices con darme luka y hacerles maravillas con la luka ¬¬...
-
- Nivel 5
- Contactar:
SGD escribió:Hola
Como te dijo Carlitoss, la info de cómo mantener (parámetros,temperatura,dureza..etc) discos, está a par de click de distancia. Incluso puedes revisar foros extranjeros dedicados a éste tipo de cíclidos. Hay un post acá que reune toda esa información.
Y el término "cultivar" está mas relacionado con Botánica que con Animales (en este caso Discos), quizas por eso no se entendió lo que preguntabas.
Saludos.
Mi niño, el termino "cultivar" también se usa para animales.... sobre todo en acuicultura...
saludos
- marpez
- Nivel 3
- Contactar:
cuando agas el depurador, dame el dato. ;)
MAESTRO: :clap: :clap: :clap: :clap:
GURU: :pray: :pray:
saludos amigo que estés bien y suerte en tu proyecto.
MAESTRO: :clap: :clap: :clap: :clap:
GURU: :pray: :pray:
saludos amigo que estés bien y suerte en tu proyecto.
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Hace tiempo que queria aclarar...los peces discos no se cultivan...sin embargo en acuicultura se usa el termino, para salmones, kois y otros peces donde se sacan las huevas, se mezclan con el semen del macho y se deja que la naturaleza haga el resto..es decir se siembran, cultivan y cosechan...pero es con peces de "huevos libres" es decir que los arrojan en cualquier parte, con Discos eso NO SE PUEDE (Bueno se puede pero es casi imposible) ya que hay una etapa que no se puede saltar...la "leche" disco y la crianza.
Dentro de los peces ornamentales el Disco quiza es el mas estudiado y los expertos coniciden en que practicamente es IMPOSIBLE
Dentro de los peces ornamentales el Disco quiza es el mas estudiado y los expertos coniciden en que practicamente es IMPOSIBLE