Puedo tener un pez asi.

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

lafken
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: Puedo tener un pez asi.

Mensaje por lafken »

catin26 escribió:mmm mejor compra una pecera ponle piedras agua y unas velas flotantes si lo quieres de decoracion ya que los peces necesitan un sierto espacio y amenos que compres neones igual necesitaria calefaccion saludos pero mejor anda una vidrieria compra 4 pedacitos de vidrio ya que te lo dan listo una silicona para acuarios y listo no creo que sean mas de 10.000 si quieres algo medianamente grandecito. saludos y suerte :D

Jajaja los peces no son decoración, son mascotas, son compañía, son responsabilidad, eso mismo quería hacer una amiga para llevarle a su hermanito, le dije: ¿Qué clase de enseñanza le deja a un niño que recién está formando sus valores?
catin26
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por catin26 »

lafken escribió:
catin26 escribió:mmm mejor compra una pecera ponle piedras agua y unas velas flotantes si lo quieres de decoracion ya que los peces necesitan un sierto espacio y amenos que compres neones igual necesitaria calefaccion saludos pero mejor anda una vidrieria compra 4 pedacitos de vidrio ya que te lo dan listo una silicona para acuarios y listo no creo que sean mas de 10.000 si quieres algo medianamente grandecito. saludos y suerte :D

Jajaja los peces no son decoración, son mascotas, son compañía, son responsabilidad, eso mismo quería hacer una amiga para llevarle a su hermanito, le dije: ¿Qué clase de enseñanza le deja a un niño que recién está formando sus valores?

sierto :D todos lod dias vemos en la televicion la tenencia responsable de animales.lo minimo que necesitan es donde moberce :oops: salidos
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Riota »

lafken escribió:Un betta necesita filtración, un exceso de nitratos en el agua le provoca podredumbre de aletas, sobretodo a los cola de velo.

cambios de agua pue mijo. le cambias 50 % 2 veces a la semana (será una botella de coca cola? jajaja, no cuesta nada) y listo, betta viviendo feliz. Cuando reproducía bettas, no había forma de sacarlos adelante con un filtro, así que agua así nomás.

Es más! En su hábitat natural los bettas pueden vivir en charcas tan pequeñas que las condiciones de agua no son óptimas, tanto que en los millones de años de evolución aprendieron a respirar oxígeno del aire. Incluso aprendieron a saltar! (se han fijado que son medios suicidas?) Cuando una charca colapsa, o se pilla otor betta que le pega, los bettas saltan de la charca para seguir saltando en el fango hasta caer en una nueva charca. Incluso, se dice que los bettas pueden vivi en el agua que se acumula tras la huella de un buey. Imagínate.

De todas maneas, y a psar de todo eso! (ya que en verano al menos tampoco tendrías problemas con la temperatura, de hecho unos hielitos le vendrían bien(una vez conoc`´i un betta que se posaba sobr placas de hielo que su dueño, alevín, le tiraba para bajar la temp en verano)))(... respiro) ... VALEN HONGO ESOS ACUARIOS CURVOS! mejor uno cuadradito, o con el vidrio frontal curvo (esos son caros). Los redondos estresan al pez e impiden diseña un bonito micro plantado, por que la visión es completamente distorcionada, además de no tener leyes de orden, ya que es completamente homogeneo (no hay un "atrás" ni "adelante" no hay "profundidades" y de hecho, el foco óptico se va a la shush.. por lo que las perspectivas son completamente deformes).

saludos
lafken
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por lafken »

Riota escribió:
lafken escribió:Un betta necesita filtración, un exceso de nitratos en el agua le provoca podredumbre de aletas, sobretodo a los cola de velo.

cambios de agua pue mijo. le cambias 50 % 2 veces a la semana (será una botella de coca cola? jajaja, no cuesta nada) y listo, betta viviendo feliz. Cuando reproducía bettas, no había forma de sacarlos adelante con un filtro, así que agua así nomás.

Es más! En su hábitat natural los bettas pueden vivir en charcas tan pequeñas que las condiciones de agua no son óptimas, tanto que en los millones de años de evolución aprendieron a respirar oxígeno del aire. Incluso aprendieron a saltar! (se han fijado que son medios suicidas?) Cuando una charca colapsa, o se pilla otor betta que le pega, los bettas saltan de la charca para seguir saltando en el fango hasta caer en una nueva charca. Incluso, se dice que los bettas pueden vivi en el agua que se acumula tras la huella de un buey. Imagínate.

De todas maneas, y a psar de todo eso! (ya que en verano al menos tampoco tendrías problemas con la temperatura, de hecho unos hielitos le vendrían bien(una vez conoc`´i un betta que se posaba sobr placas de hielo que su dueño, alevín, le tiraba para bajar la temp en verano)))(... respiro) ... VALEN HONGO ESOS ACUARIOS CURVOS! mejor uno cuadradito, o con el vidrio frontal curvo (esos son caros). Los redondos estresan al pez e impiden diseña un bonito micro plantado, por que la visión es completamente distorcionada, además de no tener leyes de orden, ya que es completamente homogeneo (no hay un "atrás" ni "adelante" no hay "profundidades" y de hecho, el foco óptico se va a la shush.. por lo que las perspectivas son completamente deformes).

saludos

Pero se supone que la filtración es para evitar el cambio de agua tan seguido, qué muchas veces asusta y estresa a los peces. y eso que dices sobre los betta, es cierto, pero betta salvajes. saludos!
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

si bettas salvajes y de donde vienen estos ? hibridos q evolucionjaron para esto... tienen la misma evolucion y por ser desendencia de hibridos no tiene porq haber perdido por completo sus caracteristicas
los bettas nose estresan facil xd yo pa los cambio de agua (por un problema lo tube q mantener en un frasco un mes) lo echaba en un baso de plumavit q tenia arriva del frasco pa q no salte y le echaba toda el agua nueva y listo se q no es un ejemplo pero sobrevivio a eso y no se veia estresado (le molestaban las plantas y la corriente por lo q estaba super mal cuando lo puse en el plantado xd se mantenia escondido y no se movia)
te recomiendo si un calefactor a unos 15 grados q sea ojala 25 si xd
slu2
lafken
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por lafken »

Si tú lo dices, pero no tengo la misma experiencia. en fin, cada uno tratará como considere mejor a sus mascotas.
kinemaster
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por kinemaster »

creo que quedo claro entre todo lo leido aqui mismo que NO! no se puede...!
es como que quisieras vivir tu en un acensor ;)
en realidad como dicen por ahi, se puede pero no se deberia por compasion por ma mascotita!

saludos!
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

resistirian un tiempo sin problemas mayores pero ya mas de unos 2 meses NO!
slu2
YorchGajardo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por YorchGajardo »

bueno son 5 pedazos sin contar la tapa pues con 4 , se va el agua já
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

YorchGajardo escribió:bueno son 5 pedazos sin contar la tapa pues con 4 , se va el agua já

jajajajaajajajajajajaj
alphaxis
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por alphaxis »

catin26 escribió:... anda una vidrieria compra 4 pedacitos de vidrio ya que te lo dan listo una silicona para acuarios y listo no creo que sean mas de 10.000

En realidad como mínimo son 5 lados.
Lo otro aquí hay información respecto a ese tipo de peceras. http://elgoldfish.com/articulos/gserrano3.html ojala sea de utilidad
Cerrado