jiclarot escribió:Novato_Valdiviano escribió:jiclarot escribió:Novato_Valdiviano escribió:yo en mi acuario tengo un par de caracoles manzana un otocinclus y un ancistrus y no se iban las algas pero empece a echaarle aloe vera y en como 1 mes ya casi no quedan
Consulta: no tiene problemas tu escalar con los neones????
No perro no tengo problemas, es que antes de tenerlos lei que si los escalares estaban desde peqeños con neones no hay problema, mas de un mes que tngo escalares con neones y no hay problema. Hace 2 dias meti 2 neones bien peqeños y tampoco.
Los escalares estan bien alimentados.
Saludos
oye perrin y no tendre problemas con alevines de guppy miden como 1 centimetro y mis neones como de 2 me gustaria tener 1
el hardware que tengo es de 78x35x45 118 lt y como 16 neones y entre guppy y espada como 6 y como 20 alevines estara bien uno en esos litros ??
saludos
Shuuta perro no soy muy experto en el tema, pero según he leido lo recomendable es 1.5lt. por cm de pez... entonces saca la cuenta, pero no todos siguen la regla. fijate qe la boca del resto sea mas chica qe el pez para qe no entre facil y ten plantas por si los acosan
Perro preocupate mas por los guppy y por los espadas que por los neon qe se los coman, son re pavos. Tenles hartas planta si, pa qe se escondan pq son re pollos jaja = )
Espero qe te sirva.
Saludos !