MIREN ESTO!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- .Francko.
- Nivel 2
Re: MIREN ESTO!
Nunca vi nada ??????
-
- Nivel 1
lo de las plantas versus carassius es el desafio ke llevo ahora tengo pinitos de distintos tipos elodeas cambombas cerezoz vallesnarias y hasta ahora cero problema
al menos con los que tengo cero problema y llevo cerca de 2 meses en esto
tips para lograrlos alimento un vez por semana con alguna verdura y/o papilla
y cada semana o cada dos les doy lentejas de agua que al comienzo se las hacen filete pero ya ni las pescan y alguna flotante ke reproduzco afuera en mi patio
bueno ese es mi humilde aporte ya ke igual me he mandado condoros y lo mejor es tirarse con plantas en acuarios de agua fria mantienen un equilibrio en lo cagones ke son ya ke mis plantas lo agradecen creciendo y creciendo
saludos a todos
al menos con los que tengo cero problema y llevo cerca de 2 meses en esto
tips para lograrlos alimento un vez por semana con alguna verdura y/o papilla
y cada semana o cada dos les doy lentejas de agua que al comienzo se las hacen filete pero ya ni las pescan y alguna flotante ke reproduzco afuera en mi patio
bueno ese es mi humilde aporte ya ke igual me he mandado condoros y lo mejor es tirarse con plantas en acuarios de agua fria mantienen un equilibrio en lo cagones ke son ya ke mis plantas lo agradecen creciendo y creciendo
saludos a todos
pa mi q los imnotiso jajajaj porq los mios comen comen comen ajjajajaj y las plantas sea lo q sea a la boca