acerca de plantas

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

CRISTIAN RIVAS
Nivel 6
Nivel 6
Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
Contactar:

Re: acerca de plantas

Mensaje por CRISTIAN RIVAS »

Snake23 escribió:
CRISTIAN RIVAS escribió:
loco_jere escribió:las plantas crecen de igual forma en agua calida y fria? en que tipo de agua es mas rapido su crecimiento? es necesario algun abono para mantenerlas? :think:
mira para tener plantas dentro de un acuario es necesario hacer un sustrato para que tus plan tas obtengan los nutrientes necesarios, busca en el foro en la sección de lecturas recomendadas plantados.

saludos
Y sin sustrato no crecen las plantas???
cual es la idea master? eres un veterano, si tienes una mejor respuesta solo debes postearla y no empezar con el juego de que sabes mas que yo.

sorry al autor pero leí todas las preguntas de snake tratando de demostrar que los demás están equivocados y solo basta con publicar su respuesta.
espero que el staff no avale esa actitud también

saludos
Snake23
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Snake23 »

CRISTIAN RIVAS escribió:
Snake23 escribió:
CRISTIAN RIVAS escribió:
loco_jere escribió:las plantas crecen de igual forma en agua calida y fria? en que tipo de agua es mas rapido su crecimiento? es necesario algun abono para mantenerlas? :think:
mira para tener plantas dentro de un acuario es necesario hacer un sustrato para que tus plan tas obtengan los nutrientes necesarios, busca en el foro en la sección de lecturas recomendadas plantados.

saludos
Y sin sustrato no crecen las plantas???
cual es la idea master? eres un veterano, si tienes una mejor respuesta solo debes postearla y no empezar con el juego de que sabes mas que yo.

sorry al autor pero leí todas las preguntas de snake tratando de demostrar que los demás están equivocados y solo basta con publicar su respuesta.
espero que el staff no avale esa actitud también

saludos
Jajaja,, compa solo te pregunte para que defendieras tu postura y así crear un buen debate,, y completar de mejor forma la duda que tenia el autor del post,, ahora si te molesto la forma que lo realice,, realizandote una pregunta,, y como veo te molesto,, lo siento,, no era mi idea causar molestias..

Saludos.. :think:
loco_jere
Nuevo
Nuevo

Mensaje por loco_jere »

Gracias por sus comentarios :D
Cerrado