Consulta sobre nuevo pez

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Re: Consulta sobre nuevo pez

Mensaje por oscarnanuepara »

creo q estan opinando sin leer los peces q tiene el amigo yo eh visto trichos comerse gambusias de hasta 3-4 cm q es el tamaño de un guppy y un neon osea no te conviene un labeo crece mucho y tu acuario es muy chico, te recomiendo un pez pequeño pero imponente y masmenos territorial quisas un trio de killis de paramotros nose mucho asi q quisas no los puedas tener pero = averigualos algun ciclido amazonico enano o algun africano fluvial como kribensi son bonitos peces eh imponentes en caracter y colores
slu2
alitro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por alitro »

oscarnanuepara escribió:creo q estan opinando sin leer los peces q tiene el amigo yo eh visto trichos comerse gambusias de hasta 3-4 cm q es el tamaño de un guppy y un neon osea no te conviene un labeo crece mucho y tu acuario es muy chico, te recomiendo un pez pequeño pero imponente y masmenos territorial quisas un trio de killis de paramotros nose mucho asi q quisas no los puedas tener pero = averigualos algun ciclido amazonico enano o algun africano fluvial como kribensi son bonitos peces eh imponentes en caracter y colores
slu2

Yo si lei amiguito, sino no hubiese opinado, tengo casi los mismos peces y nunca he tenido problemas con el labeo y mucho menos con los supuestos trichos asesinos que tu mencionas. Creo que la clave es meter los peces más territoriales cuando están chicos.
Lubbert Das
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Lubbert Das »

Uff, ahora estoy más confundido, voy a ver que tienen en las tiendas y me lo voy a tomar con calma, el labeo y los ramirezi me están tincando y como la oferta es limitada ya veremos que hay. Les agradesco mucho todas las sugerencias
caravar
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por caravar »

¡Hola Lubert!

¿Y no te tincan algunos trichos leerí? Son de tamaño razonable, buena pinta y algo majestuosos; es el tricho de mejor comportamiento de todos los de su género en un acuario comunitario.

Por respirar aire, además es relativamente más independiente de la calidad del agua y del volumen del acuario, lo que te libera de cuidados más estrictos.

Saludos.
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

alitro escribió:
oscarnanuepara escribió:creo q estan opinando sin leer los peces q tiene el amigo yo eh visto trichos comerse gambusias de hasta 3-4 cm q es el tamaño de un guppy y un neon osea no te conviene un labeo crece mucho y tu acuario es muy chico, te recomiendo un pez pequeño pero imponente y masmenos territorial quisas un trio de killis de paramotros nose mucho asi q quisas no los puedas tener pero = averigualos algun ciclido amazonico enano o algun africano fluvial como kribensi son bonitos peces eh imponentes en caracter y colores
slu2

Yo si lei amiguito, sino no hubiese opinado, tengo casi los mismos peces y nunca he tenido problemas con el labeo y mucho menos con los supuestos trichos asesinos que tu mencionas. Creo que la clave es meter los peces más territoriales cuando están chicos.

ese es un buen punto es lo q pasa con los escalares q los mantienen de chicos con neones y se acotumbran
pero por ej si tienes trichos por ejemplo no le vaya a dar alimento vivo tipo gambusias xd o se come a los peces chicos

y si pones un labeo mmm lo veo diicil por el tamaño del acuario pero ideal un buen escondite en una esquina del acuario para q se sienta mas protegido
slu2
necromaniac
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por necromaniac »

Labeo acompañado con una parejita de kribensis o de colisas o de trichos leeri o 2 puntos o 2 globitos, esos son re pacíficos y bonitos, salvo el globo al q se le debe alimentar con comidita viva, si no hincha a los demás peces.
Lubbert Das
Nivel 3
Nivel 3

necromaniac escribió:Labeo acompañado con una parejita de kribensis o de colisas o de trichos leeri o 2 puntos o 2 globitos, esos son re pacíficos y bonitos, salvo el globo al q se le debe alimentar con comidita viva, si no hincha a los demás peces.

Ya me decidí, me gusaron muchos los colisas, tranquilos y bonitos, creo que ya no voy a darle más vueltas al asunto, ahora es solo cosa de encontrar una parejita... Muchas gracias por todas las sugerencias recibidas...
borihz
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por borihz »

anda al persa bio bio tienen mucha variedad ay si ke te decides siempre ke voy me decido ke peces kiero :dance: :dance: :dance: :dance:
Lubbert Das
Nivel 3
Nivel 3

borihz escribió:anda al persa bio bio tienen mucha variedad ay si ke te decides siempre ke voy me decido ke peces kiero :dance: :dance: :dance: :dance:

Ufff, me encantaría poder ir, pero vivo cerca de Chillán, acá la oferta es poca comparada con Santiago, pero al menos hay de donde elegir.
borihz
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por borihz »

y un pez dragon son bastante lindos y son compatibles con la mayoria de los peces o un pez cuchillo tambien son muy lindos pero no se si son compatibles kon todo tipos de peces
RuloSalas
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por RuloSalas »

Las colisas son espectaculares y su forma de aparearse al igual que los bettas los hace aun mas fascinantes, yo tengo una pareja... y son los reyes de mi acuario.

:dance:
Kaizo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Kaizo »

mmm y un macropodo?, no crecen tanto y son de caracter fuerte. familiar de los betta pero nunca tan agresivos como estos. trata si de mantener uno solo, ya que como pasa con los bettas entre machos pelean, yo logre domar 2 machos ( pense tenia ya una hembra, capas y las dos som hembras xD!! ) y ambos estan en un solo acuario pero eso es otro cuento

Imagen
Cerrado