Nano low tech de 9 litros
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 6
Re: Nano low tech caracolario de 9 litros
se ve muy bueno, felicitaciones
saludos
saludos
- pyramyd
- Nivel 1
jaime01 escribió:pyramyd escribió:ahh esta bien entonces lo q tngo pensado es tapizar con alguna plnta bonita colocar a lo menos una anubia y un tronkito de parra q tngo con riccia pero por aca es muy diificil conseguir todo eso solo tengo riccia por el momento y el tronquito y todo lo demas incluido filtro y calefactor ademas de la caja y las instalacion para la luz, me faltan las plantas jejejjee las q tienes tu se ven filete con ese helecho se ve genial.... saludos desde el sur
Hola, para tapizar te recomiendo HC, ya que es mas pequeñita que las otras tapizantes y mas bonita,quedan bknes los nanos plantados con esta planta...en todo por donde tu vives deben haber varios lugares por ahi para recolectar algunas plantitas para probar como helechos y musgos :think: ...yapo perrin suerte en su acuario..espero ver luego algunas fotos :dance: ...Slds!
si si tambien lo he pensado pero esta tan helado que las temperaturas del agua deben estar bajisimas y me lata salir a mopjarme jajajjaa ojala pueda conseguirme HC por q pòr lo q he viusto se ve genial pronto subire fotos ya q kiero cambiar la luz y hacer una lampara colgante ya se me ocurrio como asi q a juntar los materiales....mientras reunos mas plantitas jejeje....saludos y gracias
- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
esta bonito, yo intente hacer algo parecido hace un par de meses, pero finalmente tire la toalla, tiene arta pega, cambios de agua seguido y esas cosas, bueno quizas lo intente de nuevo...
felicitaciones por su nano... :D :D
felicitaciones por su nano... :D :D
- jaime01
- Nivel 4
pyramyd escribió:jaime01 escribió:pyramyd escribió:ahh esta bien entonces lo q tngo pensado es tapizar con alguna plnta bonita colocar a lo menos una anubia y un tronkito de parra q tngo con riccia pero por aca es muy diificil conseguir todo eso solo tengo riccia por el momento y el tronquito y todo lo demas incluido filtro y calefactor ademas de la caja y las instalacion para la luz, me faltan las plantas jejejjee las q tienes tu se ven filete con ese helecho se ve genial.... saludos desde el sur
Hola, para tapizar te recomiendo HC, ya que es mas pequeñita que las otras tapizantes y mas bonita,quedan bknes los nanos plantados con esta planta...en todo por donde tu vives deben haber varios lugares por ahi para recolectar algunas plantitas para probar como helechos y musgos :think: ...yapo perrin suerte en su acuario..espero ver luego algunas fotos :dance: ...Slds!
si si tambien lo he pensado pero esta tan helado que las temperaturas del agua deben estar bajisimas y me lata salir a mopjarme jajajjaa ojala pueda conseguirme HC por q pòr lo q he viusto se ve genial pronto subire fotos ya q kiero cambiar la luz y hacer una lampara colgante ya se me ocurrio como asi q a juntar los materiales....mientras reunos mas plantitas jejeje....saludos y gracias
jaja te creo, es verda esta muy re helao..yapo espero que te salga todo bien y a la espera de las fotos!! Slds!
- jaime01
- Nivel 4
Gracias chiquillos!! y pato yo casho que lo tenias con peces??..por que sin peces no creo que sea necesario tanto cambio de agua..Slds!
- Stebanquil
- Nivel 7
su tapizanteee y kedaaa :dance:
- jaime01
- Nivel 4
lekesito escribió:su tapizanteee y kedaaa :dance:
Si me gustaria, pero si coloco una tapizante seria HC, pero no se como se dara, ya que no es mucha la luz y no le coloco co2, ni tengo sustrato nutritivo, pero igual cuando me consiga pienso plantar un poquito por si las moscas, a ver si se da aunque sea lenteja..slds!
- jaime01
- Nivel 4
Re: Nano low tech caracolario de 9 litros(nueva foto)
Nueva fotito en la pagina 1 con mejor calidad y se pueden apreciar las daphnias :dance:
esta weno!!!!
-
- Moderador
bastante bonito tu proyecto..
concuerdo con otros que con su tapizante hc o glosso quedaría filete.
saludos
saludos
- jaime01
- Nivel 4
tarekgol escribió:esta weno!!!!
mava escribió:bastante bonito tu proyecto..
saludos
Gracias!! si, yo tbm lo creo...toi esperando a un primo que me traiga HC...falta ver si se da bien nomas!
Slds!
- josema
- Nivel 3
- Contactar:
muy lindo, felicitaciones.