otocinclo return
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
hola, gracias Olga por el dato, es bueno saberlo le voy a dar al menos a los papás
marell, uno de los problemas que tengo es que en el acuario hay muchos peces más, principalmente crias de platys, espadas y mollys. Aun no estoy seguro de poder darle una solución. Lo del musgo de java me gustó porque tengo bastante, pero no lo incorporé en donde esta separado
gracias
marell, uno de los problemas que tengo es que en el acuario hay muchos peces más, principalmente crias de platys, espadas y mollys. Aun no estoy seguro de poder darle una solución. Lo del musgo de java me gustó porque tengo bastante, pero no lo incorporé en donde esta separado
gracias
puchas¡¡¡ es dificil que esos mandibulines les permitan sobrevivir... mira lo q´me paso... tenía un acuario de cíclidos enanos... varios y de varios tipos, una mañana vi que unos ramirezi ( pareja,,, antes no lo sabía) tenian unas crias diminutas... era imposible que sacara a los demás del acuario y había leído que se comían sus crias si uno los asustaba... con mucho cuidado esa misma noche puse un vidrio que mande a cortar especiamente y los separé... el vidrío lo afirmé a los lados ( no se podía pegar) con una manguera partida a lo largo y funcionó... si estás en condiciones saca los mandibulines a otro acuario hasta que estos bebes puedan ser trasladados, mejor, porq´te aseguro que hay más de uno... salu2 que todo salga bien... :alien:
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
julote escribió: Algo que quizas es reelevante es que ahora ultimo la temperatura del acuario ha fluctuado debido a problemas con el calefactor, llegando a ser 22ºC y 31ºC, a lo mejor es influye....
Estube leyendo en un libro que este cambio de T° simula la época de primavera de ellos, etapa en la que se produce su reproducción. Creo que este es el factor gatillante.
¿Cuanto mide el niño?
Si necesitas artemias yo te puedo convidar.
Salu2
Alcanfors
afiloxi gracias por las felicitaciones
alcanfors con gusto te aceptamos tu apreciado regalo, no queremos que el niño se muera de hambre.
Di tu como lo hacemos y nosotros nos movemos.
Respecto a lo de la temperatura, yo también creo que es importante ya que según leí y más de alguno habrá visto en la TV, en las épocas en que comienza la lluvia (cambio brusco de T° por adición de agua helada) es cuando los peces se ponen más "cariñosos" ya que aumenta la cantidad de agua en rios y lagos
el tamaño es mas o menos 3mm
gracias y saludos
alcanfors con gusto te aceptamos tu apreciado regalo, no queremos que el niño se muera de hambre.
Di tu como lo hacemos y nosotros nos movemos.
Respecto a lo de la temperatura, yo también creo que es importante ya que según leí y más de alguno habrá visto en la TV, en las épocas en que comienza la lluvia (cambio brusco de T° por adición de agua helada) es cuando los peces se ponen más "cariñosos" ya que aumenta la cantidad de agua en rios y lagos
el tamaño es mas o menos 3mm
gracias y saludos
pucha Ernesto, mal, ocurrio un accidente, el cabro chico se quedo atrapado en un recobecocreo que un rato antes de que lo fuera a cambiar de ahi y murió
fue cuando llegue de juntarme contigo, no alcance a salvarlo, estamos super tristes, tres dias con nosotros y ya se hecha de menos.
Pero no importa, ahora que estamos mas preparados le vamos a dar un tiempo a la hembra para que se fortalezca y vamos a tratar de sacar adelante a esta familia de otos...
las artemias que alcancé a colocar las deje ahi mismo para familiarizarme con el proceso y saber como es la cosa, ya no quiero pecar de ingenuo otra vez. O:) Si lo de los otos no funciona me voy a dedicar a vender seamonkeys :alien: jejeje....
gracias por todo, estaré en contacto y si se da una proxima vez te aviso, mal que mal sera gracias a tu gentil auspicio \:D/
fue cuando llegue de juntarme contigo, no alcance a salvarlo, estamos super tristes, tres dias con nosotros y ya se hecha de menos.
Pero no importa, ahora que estamos mas preparados le vamos a dar un tiempo a la hembra para que se fortalezca y vamos a tratar de sacar adelante a esta familia de otos...
las artemias que alcancé a colocar las deje ahi mismo para familiarizarme con el proceso y saber como es la cosa, ya no quiero pecar de ingenuo otra vez. O:) Si lo de los otos no funciona me voy a dedicar a vender seamonkeys :alien: jejeje....
gracias por todo, estaré en contacto y si se da una proxima vez te aviso, mal que mal sera gracias a tu gentil auspicio \:D/