Nuevo Diseño 45lts

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

House
Nivel 6
Nivel 6

Re: Nuevo Diseño 45lts

Mensaje por House »

GmoAndres escribió:Si, desentonan....la idea con este montaje era justamente hacer algo un poco así; si fuesen todos del mismo grosor, se vería muy uniforme....
Lo que se pretende representar son una especie de "Ruinas Naturales"...y la "trama" , por así decirlo, es que los 3 gruesos de la derecha se "ignoran" mientras los de la izquierda "estan de acuerdo" y apuntan todos hacia donde mismo....estoy sobrio por si acaso, jajaja

Pero se agradece tu crítica
la verdad es que mis acuarios todos se parecen en algo, unos con otros..

Ahhh dale... habrá que esperar el desarrollo final de las plantas y ver ahí como se aprecia el conjunto..
Saludos!

House
Vegeto_Uchiha
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Vegeto_Uchiha »

yo pensaba que era la idea de hacer como un arbol cortado y con raices al aire..esa sensacion me daba el acuarito...con las ramitas chicas y mas grandes arriba..^^
XD...
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

No es por desmerecer tu trabajo guillermo, pero según mi parecer los ultimos 3 diseños se parecen demasiado. Deberias probar intentando un paisaje totalmente distinto. Este estilo de acuario es espectacular que no se malentienda, pero siento que en vez de seguir perfeccionando este mismo estilo, podrias aventurarte con algo nuevo que se vea igual de natural

saludos y Felicitaciones
Mauricio
Stebanquil
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Stebanquil »

bontioo acuarioo meeen sol esperar avances ed lo que pondras alfondo, me gustan tambien tus otros diseñoos, saludos
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

MgonzalezM escribió:No es por desmerecer tu trabajo guillermo, pero según mi parecer los ultimos 3 diseños se parecen demasiado. Deberias probar intentando un paisaje totalmente distinto. Este estilo de acuario es espectacular que no se malentienda, pero siento que en vez de seguir perfeccionando este mismo estilo, podrias aventurarte con algo nuevo que se vea igual de natural

saludos y Felicitaciones
Mauricio

hola,
gracias por tu comentario
lo que pasa es que me ha dado por recrear relieves y usar combinaciones de piedras y rocas...pero se entiende que el estilo es mas o menos lo mismo y la crítica al respecto (si bien no encuentro que cada diseño se parezca taanto, aunque el estilo sea el mismo)....igual me aburro con, no se pos, un iwagumi...jeje (me he resistido a hacer uno) ....necesito combinar especies y meter tijera.

Tengo otras ideas en mente, pero me falta acuario para llevarlas a cabo...tengo que esperar finalizar un montaje para comenzar otro..

de todos modos, solo tiene un mes :)

Saludos!!
Bruno_collicano
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Bruno_collicano »

:clap:

muy bonitos tus acuarios... se ven muy armoniosos y reales.. realmente debe ser dificil llevar a cabo una idea y que quede como uno queria... pero en tus acuarios se respira realismo....

de donde consigues esos troncos tan buenos????

pd: falto el filtro UV jajajaj , es broma :liar:
enryht
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por enryht »

me gusto, una obra de arte.
RAD
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por RAD »

La verdad yo creo que as logrado crear un estilo propio,yo creo que tu estilo es el verdadero nature acuarium y no esos que imitan montañaas, bosques, caminos jejeje, etc
si me enseñaran ese acuario y sin saber que era tuyo,inmediatamente hubiera adivinado que es de tu autoria :mrgreen:
Ya viste los nuevos acuarios de amano,se parecen mucho a los tuyos,hasta parece que te copio tus ideas :mrgreen:
saludos!!!
RAD
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por RAD »

aqui te pongo unas imagenes que descubri del master takashi amano, como puedes ver esta haciendo relives que casi no hacia antes.Algunos acuarios son muy parecidos a los tuyos con la diferencia de que tu ya llevas tiempo haciendo ese tipo de relieves.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
saludos!!!
LPRADO
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por LPRADO »

Hola Gmo. Andrés:

Oye muy bonito tu nuevo aquascaping, me sorprendió gratamente saber que todavía conservas las plantitas de Torres del Paine!.

Un gran saludo, y un gusto ver siempre tu creatividad como paisajista.

LPRADO
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

Gracias por sus comentarios,
LPRADO,si,jejej....perdí eso sí, algunas por descuido...te acuerdas de esa habitacion con acuarios ?? bueno, por motivos de fuerza mayor, se ocupó para otra cosa, y me tuve que deshacer de esos acuarios :( ......en ese paso,perdí plantas nativas, en particular una que me dolió fue la Hippuris vulgaris, todo un descubrimiento tuyo....pero la Elatine, otro gran descubrimiento de tu autoría (descubrimiento digo, porque apenas hay información de la plantita), no sólo se mantiene sino que se propaga satisfactoriamente....bueno, cuando puedas, es cosa de que me avises y vienes con tijera, pala y bolsas ;)

RAD: Hola, gracias estimado, muy buenas las imágenes...siendo franco prefería otros montajes "clásicos" del compadre master Amano, jejeje, estos últimos no me parecen especialmente armónicos.....un halago tus palabras, aunque no sé si sepa de mi existencia...ojalá no me ponga tan mala nota en el IAPLC ;) .
Sobre el uso de relieves, la primera vez que vi un acuario que me impactó por el excelente uso de este "recurso paisajístico", fue de Tonchi, un Gran Acuarista nacional...hoy día "cometa Tonchi", postea en el foro una vez a las mil.. :)

Saludos, ya vendrán nuevas imágenes.
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

tirate con los costados con relieves dejando el centro plano se ve mas profundo...
loco arme uno, casi llegue a la superficie del agua jajajajaja...
Tacbuenisimo igual...
Cerrado