Hola a todos, aca les pongo un par de fotos del reef de patapatra, eso si, esta muy "limon soda" la cosa, el acuario esta casi recien armado, según patapatra ya decantó y esta limpiecito, en estos dias voy a pegarme una vuelta por su casa pa sacar mas fotitos con la idea de ir documentando el avanze. Estas fotos son solo para que se hagan una idea del acuario. En todo caso está espectacular!!! Me dá mucha envidia (y no sana, de la mala). Ahi van.
JPG escribió:Hola a todos, aca les pongo un par de fotos del reef de patapatra, eso si, esta muy "limon soda" la cosa, el acuario esta casi recien armado, según patapatra ya decantó y esta limpiecito, en estos dias voy a pegarme una vuelta por su casa pa sacar mas fotitos con la idea de ir documentando el avanze. Estas fotos son solo para que se hagan una idea del acuario. En todo caso está espectacular!!! Me dá mucha envidia (y no sana, de la mala). Ahi van.
AlejandroE escribió:Una consulta. ¿La argonita que compraste venía en seca o húmeda?
Sds.
Patapatra escribió:La verdad es que no lo lave porque era sustrato vivo... me recomendaron que no lo lavara... ahora estaba limpiando las paredes para sacarle un poco el polvillo que quedo peo el agua esta cristalina..., use un poco de sera nitrivec para acelerar prosesos...
AlejandroE escribió:Una consulta. ¿La argonita que compraste venía en seca o húmeda?
Sds.
Patapatra escribió:La verdad es que no lo lave porque era sustrato vivo... me recomendaron que no lo lavara... ahora estaba limpiando las paredes para sacarle un poco el polvillo que quedo peo el agua esta cristalina..., use un poco de sera nitrivec para acelerar prosesos...
Sds.
Hola!
Segun lo indicado era humeda!
Salu2., Dalilo
ok que raro que saque tanto sedimento. ¿Revisaste la fecha de vencimiento?
Bueno, aca van más fotos del nuevo reef de patapatra, esta vez, decantó un poco mas la cosa, asi que se puede apreciar mejor, ojala les gusten. Estamos a la espera de que patapatra cuente más sobre el acuario.