FILTRO EXTERNO CREATURA II......

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

aquachile
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por aquachile »

Hi.
Bueno, definitivamente si es un cebador, no es necesario pero es util.
El filtro hay que cebarlo si o si, de otro modo, no funciona o funcionara mal.
En realidad cebar un sistema, no es mas que llenarlo completamente de agua, si quedan burbujas se produciran problemas y el filtro no funcionara o funcionara con un flujo muy reducido.
Si el sistema no tiene cebador tendemos que llenarlo de agua y posteriormente moverlo de un lado a otro y darle pequeños golpes para que la bomba pueda eliminar todo el aire que hay en el circuito.
Con el cebador solo lo abras hasta que salga todo el aire y empieze a salir agua, si en un momento entra aire, se repite la operación.
Saludos
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Mensaje por vulcano »

aquachile escribió:Hi.
Bueno, definitivamente si es un cebador, no es necesario pero es util.
Si tienes razón es un cebador. (Si el filtro esta a nivel de la columna de agua es absolutamente necesario pero si el filtro esta bajo el nivel (700 a 800mm bajo el acuario no es necesario para nada porque basta con dejar que el agua baje y solo alcanza el nivel de la columna y pones a funcionar el cabezal y full filtrado)
El filtro hay que cebarlo si o si, de otro modo, no funciona o funcionara mal.
Que (Bueno, definitivamente si es un cebador, no es necesario pero es util.
En realidad cebar un sistema, no es mas que llenarlo completamente de agua, si quedan burbujas se produciran problemas y el filtro no funcionara o funcionara con un flujo muy reducido.
Si el sistema no tiene cebador tendemos que llenarlo de agua y posteriormente moverlo de un lado a otro y darle pequeños golpes para que la bomba pueda eliminar todo el aire que hay en el circuito.
Con el cebador solo lo abras hasta que salga todo el aire y empieze a salir agua, si en un momento entra aire, se repite la operación.
Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

DFHUDSGS
Turbi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Turbi »

Yo tb lo he visto, pero prefiero el sid 2.0, que creen? es más fácil y eficiente? además para que la bomba vaya adentro tendría que ser de mucha más potencia de lo usaríamos en un filtro sid para un acuario con el mismo litraje no? Saludos!!! :cheers:
jotayl
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por jotayl »

Ta bueno, si no me da resultado el de botella que estoy fabricando, me voy con esta creatura....saludos

=D> =D>
Cerrado