Están aburridos :thumbup: Lastima que no fuiste a la reunion para la otra :thumbup:
Una verdadera lástima, especialmente cuando veo lo bien ke lo pasaron, pero estaba resfriada yo y mi hija de 10 años. Kiera Dios ke para la próxima oportunidad yo pueda asistir y conocerlos a todos.
Bay
oscaralberto escribió:Don Sergiño : A ver???...chuta se a notato que hay manejato harto mio cabro!!!!!!
Tuntuu:Veramente Padrino...y resta piu tornare la volta a casa, mamma miaaaaa!!!! voi pedire il tuo permiso para remojarme in l´aqua salata di questo acuario... Don Sergiño : Mio Figlio, caro mio... tay mas!!!!!
#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
Esta muy..........BUENA!!!!!!! :) :) :) que buen parlamento!!!! :) :) :) :)
\:D/ Hola queridos amigos recien tengo un tiempito para ver las fotos y agradecer a toda la octava region el magnifico recibimiento la atencion y por sobretodo el cariño que brotaba de los dueños de casa y del resto de los invitados a quienes no tenia el gusto de conocer. Me vine con el corazon lleno de alegria sintiendo que no habia asistido a una reunion mas de acuarismo; Gracias por hacerme sentir en una hermandad donde lo unico que nos une es el amor y dedicacion a nuestro hobby.Espero que el proximo encuentro podamos nosotros responder a la vara tan alta que nos han dejado en cariño y hermandad. Gracias.
Por favor ya no pongan mas fotos de lo bien que la pasaron. Los voy a terminar odiando.En buena onda claro.
Dan ganas de asistir a sus reuniones espero que hagan una mas cerca de santiago o en Santiago.