duda estanque para tortuga

Paludarios, Vivarium, Acuaterrarios, Reptiles y Anfibios todo en uno.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

nkoo1314
Nivel 2
Nivel 2

Re: duda estanque para tortuga

Mensaje por nkoo1314 »

lo de la adaptaccion no creo que sea problema yaque la ube unos 2 años sin calefacor solo una ampolleta se unos 2 o 3 mese le puse calefactor pero como le ago para que no se arranque ni coman los gatos ??
slu2 tortugeros
pucca
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pucca »

Soledad Muñoz escribió:Yo en verano las tengo en una piletita de 500 litros, en invierno las tengo en un acuario pequeño, pero por precausion ya que en invierno bajan mucho las temperaturas, las tengo sin calefactor, y andan bien, eso si se ponen mas lentas, en verano nadan libremente y sin felices, y se comen todas mis plantas flotantes jajajjaja, suerte, y yo tambien entendi que la tortuga mide 10x10 \:D/

esto es justamente lo que uquiero hacer yo
TheTourist
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por TheTourist »

Compadre, que la pileta tenga un buen tamaño nomas.
Mis tortugas las tengo en pileta todo en año y ningun drama.

Le pusimos calefactor un tiempo, pero despues nos dimos cuenta que no hacia falta. Es mas, el calefactor le quemo la patita a una tortuga y esta luego murio de una infeccion en la pierna.

En invierno, le ponemos una tapa a la pileta dejando solo una parte descubierta, esto para tapar la helada de la mañana en inverno.

en la serena deberias tener menos problemas, porque es menos helado que aqui en la V region.
Cerrado