CUBO NANO PLANTADO LOW TECH
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Chalín
- Acuarista Veterano
Re: CUBO NANO PLANTADO LOW TECH
Hola ZAPIN44:
Efectivamente se trata del mismo acuario, jeje. Para ojos "extraños", en esa oportunidad era difícil ver hacia donde se encaminaba la propuesta, quizás sólo yo la entendía y este es el resultado hasta el momento el que se desarrolla muy lento, pero bajo control para una mano inerperta en esto de los "paisajes".
Tal como lo viste, el cultivo de plantas en el patio sirvió para hacerme de varias crias y podas con las terminé plantando mi acuario principal. Por el tema de la baja temperatura y la falta de luz natural (las plantas se estaban resintiendo mucho) tuve que desarmar ese acuario hasta la próxima Primavera.
Saludos
Efectivamente se trata del mismo acuario, jeje. Para ojos "extraños", en esa oportunidad era difícil ver hacia donde se encaminaba la propuesta, quizás sólo yo la entendía y este es el resultado hasta el momento el que se desarrolla muy lento, pero bajo control para una mano inerperta en esto de los "paisajes".
Tal como lo viste, el cultivo de plantas en el patio sirvió para hacerme de varias crias y podas con las terminé plantando mi acuario principal. Por el tema de la baja temperatura y la falta de luz natural (las plantas se estaban resintiendo mucho) tuve que desarmar ese acuario hasta la próxima Primavera.
Saludos
-
- Moderador
Hola,
sobre sugerencias, pues creo que con algunas piedras podrías lograr un muy buen acabado estético :thumbright:
Simpatica la fauna del acuario,
Sl2s!
sobre sugerencias, pues creo que con algunas piedras podrías lograr un muy buen acabado estético :thumbright:
Simpatica la fauna del acuario,
Sl2s!
- Chalín
- Acuarista Veterano
La idea de las piedras ¿la vislumbras como "un cinturón" en torno a alguna agrupación vegetal específica o como piedra(s) con una función de "punto focal" con cierto protagonismo (como lo son los iguagumis)?
Saludos
P.S. Gracias por el regalo.
Saludos
P.S. Gracias por el regalo.
-
- Moderador
Hola,
creo que irian bien unas pocas, por ejemplo en la transición entre el "macizo" de la derecha y la zona delantera mas baja, y quizás alguna entre el cesped, para colaborar con el efecto "casual"...
(de todas maneras, es dificil de explicar, en resumidas cuentas prueba con varias y colocalas donde mas te gusten jaja)
Saludos!
creo que irian bien unas pocas, por ejemplo en la transición entre el "macizo" de la derecha y la zona delantera mas baja, y quizás alguna entre el cesped, para colaborar con el efecto "casual"...
(de todas maneras, es dificil de explicar, en resumidas cuentas prueba con varias y colocalas donde mas te gusten jaja)
Saludos!
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Yo te voy a copiar la idea, pero mi cubo es de 30x30 y de 40 de alto :D, asi que esas pochitas extras las acepto ;)
y fotos nuevas??
para ver las nuevas especies
te felicito gonzalo, muy buen proyecto
choe escribió:y fotos nuevas??
chalin esta desaparecido en accion parece.... :whistle:
- Chalín
- Acuarista Veterano
Este acuario ya no existe. Lo tuve armado durante 7 meses y no llegó a ser muy distinto a como se ve en las últimas fotos. Voy a tratar de buscar alguna imágen última para que vean hasta donde llegó el desarrollo de las plantas.
Muy lindo te felicito!!!!!