mis peces casi ni se mueben

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

psicotaz
Nivel 2
Nivel 2

Re: mis peces casi ni se mueben

Mensaje por psicotaz »

pero lo que no entiendo es que siempre estuvieron bienn ,, lleban mas de un año en la pileta yy le he hecho varios cambios de agua y ha funcionado relativamente siempre igual con el filtro y toodo etcc , podria ser que le faltaba un `poco de agua y por estar mas frio , no se podian refugiar bien en el fondo?? lo raro si que dos se mantienen en superfiecie ,, esta raro esto pero sigo en observacion
Pablo_AZUL
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Pablo_AZUL »

psicotaz escribió:pero lo que no entiendo es que siempre estuvieron bienn ,, lleban mas de un año en la pileta yy le he hecho varios cambios de agua y ha funcionado relativamente siempre igual con el filtro y toodo etcc , podria ser que le faltaba un `poco de agua y por estar mas frio , no se podian refugiar bien en el fondo?? lo raro si que dos se mantienen en superfiecie ,, esta raro esto pero sigo en observacion

cuanta algo tamaño de tu estanque y profundidad y que cosas tienes en el plantas o algo...
alphaxis
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por alphaxis »

Compadre yo tengo un problema similar con unos koi, están en el fondo casi estáticos, por ahí un acuarista me dijo que podía ser un tema de calidad de agua o espacio, lo del agua lo e probado y creo que dio resultado ya que ahora se están empezando a mover (siquiera por el fondo) ya que antes parecían verdaderas estatuas... bueno exactamente lo que hice con el agua fue cambiarles todos los días un poco (5%) agua sin cloro y hasta el momento e observado leves mejorias las cuales espero sigan aumentando con el pasar del tiempo ;)

Ojala tus peces se mejoren.

PD: lo de los peces en la superficie no sabría decirte ya que a los míos no les a pasado eso solo lo anteriormente escrito.

Saludos a todos los acuaristas.
lahcen
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por lahcen »

amigos yo tenia una pileta donde meti tres kois y con el barro que se le cayo no se veia ninuna w.... asi que me rendi y me olvide de los peces la pileta estaba sin filtro sin oxiginador y sabes cuando la vacie pas remodelarla me encontre con tremendos kois y con cria mas encima.... debe ser algun problema quimico o alguien metio algo toxico por ahi
urban465
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por urban465 »

bueno, saludos a todos.
yo y mi hermano tnemos una pileta de 180largo 60 profundidad y 60 ancho . y en invierno o en tenperaturas frias los sacamos y ls demajos en una piscina grande de como 5 metros de largo 2 de ancho y 1 de alto y ambien les ponemos maceteros varios y piedras grandes. lo que pasa es que estos vichitos se esconden todos ahi, y con el frio vajan su metabolismo y por ende no se mueven pueden estar casi el mes entero sin salir y estaticos. ya sobrepasando los 8 grados de temperatira empiezan a salir solo a comer con cuea despues ya con unos 12 grados parriba ya todo vuelve a la normalidad.

mis peces yo los paso a la piscina para que tengan un mejor invierno como el agua es mas profunda y con los maceteros los maceteros los peces la pasan super. y ademas crecen mas rapdo.

la alimentacion es minima en invierno sobre los 8 grados le tienes que empezar a dar comida en proporciones minimas pero si tu quieres puedes comprar comida para invierno, tiene los nutrientes necesarios en la cantidad justa para que un pez pueda pasar la cruda estacion.

pero en grandes rasgos lo unico que nesecitas es generarles un refugio donde se escondan. si puedes hecharle barro o alguna gravilla y hacer como cuevitas con alguas piedras estaras al otro lado y apenas se empiece a poner mas rico el clima saldran a saludar al mundo entero.

saludos!!
Cerrado