camaron "chantasma" -problema-
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
Re: camaron "chantasma" -problema-
tienes foto?
- apocalypshiit
- Nivel 2
yo compre de los mismos... definitivamente fantasmas no son... por que los mios miden cerca de 2 cm... y tienen las "manos" mas grandes k el fantasma "original" k tengo ... de mas de 4 cm... lamentablemente el vendedor.. tambien fue engañado... y para el es muy dificil (creo yo) saber si son originales o falsos... ya que los recibe de solo 1cm... pero me dijo k pondra ojo
si tu enviaras a regiones... tendria fantasmas... pero lamentablemente... yo tambien tengo estos "come peces"
si tu enviaras a regiones... tendria fantasmas... pero lamentablemente... yo tambien tengo estos "come peces"
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
apocalypshiit escribió:yo compre de los mismos... definitivamente fantasmas no son... por que los mios miden cerca de 2 cm... y tienen las "manos" mas grandes k el fantasma "original" k tengo ... de mas de 4 cm... lamentablemente el vendedor.. tambien fue engañado... y para el es muy dificil (creo yo) saber si son originales o falsos... ya que los recibe de solo 1cm... pero me dijo k pondra ojo
donde los compraste????
- apocalypshiit
- Nivel 2
alguien mas alcanzo a ver el comentario de furry??????... diciendo k el vendia.....
- Jano
- Nivel 5
xmilenkox escribió:tienes foto?
le sacare :thumbright:
apocalypshiit escribió:yo compre de los mismos... definitivamente fantasmas no son... por que los mios miden cerca de 2 cm... y tienen las "manos" mas grandes k el fantasma "original" k tengo ... de mas de 4 cm... lamentablemente el vendedor.. tambien fue engañado... y para el es muy dificil (creo yo) saber si son originales o falsos... ya que los recibe de solo 1cm... pero me dijo k pondra ojo
lamentable que el este vendedor fue engañado, y asi nosotros tambien..
apocalypshiit escribió:alguien mas alcanzo a ver el comentario de furry??????... diciendo k el vendia.....
:-s
gracias por la aclaracion.. :thumbright: .no tenia idea q habia una especie q se parecia y q crecia mas de la cuenta...entonces..hasta q tamaño crece un cararon fantasma... :-s ..???