House escribió:Hola!!
Esta bien bonito el acuario...! y los peces expectaculares!.. unos aulonocara baenshi quedaría increible (mi favorito del malawi jej)..
mmm.. en cuanto al fondo podrias probar con una cartulina negra para ver que tal se ve y no se vean los tubos y cables..y ponerle algunas conchitas de esas como caracolas.. las anubias se ven espectaculares!
Lo que trataría es esconder u ordenar un poco el hardware que se ve mucho.. a todo esto que es ese "filtro" o caja negra que se ve al medio del acuario?.. lo encuentro un poco grande jaja
saludos y felicitaciones!
house
Hola House,
Ya tengo encargados unos baenschis (entre otros) jejeje.
Con respecto al fondo, lo que más me convence es el negro por varias razones (algunas de las que mencionas Tú).
La primera es que con el fondo negro disumulo las bombas de recirculación que no son pequeñas, la segunda es la que mencionas Tú, puedo esconder los cables de mejor manera y la tercera... y con esto respondo tu pregunta, el cilindro negro que se ve es un rebosadero, por ahí baja el agua al sump y después retorna al acuario, pero al ser negro también lo puedo disimular un poco con el fondo negro.
La anubias las tengo que ordenar, están tiradas al lote, cuando ponga las piedras definitivas voy a ordenar todo.
Gracias por tus consejos House :thumbright:
Saludos!
Aquadicto.