Pablo_AZUL escribió:xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd jajajajaja ase un mici estanque en una olla xd :D xd sale mas varato :D y lo dejas en la cosina xddxdxddxxddxdxdx
jajajajaa
nooo, quizás alguien se confunde y se hace un caldillo de carassius xD
Pablo_AZUL escribió:xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd jajajajaja ase un mici estanque en una olla xd :D xd sale mas varato :D y lo dejas en la cosina xddxdxddxxddxdxdx
jajajajaa
awkjawkjawkjawkj xd :( ke kosa keri meter en el estanque ?
jajajajaa
un par de cometas. o un grupo de neones chinos (me gustan más estos últimos en todo caso)
con unas calas de color, no la típica blanca (plantas que no puedo poner en un acuario!! jajaja)
jajajajaa
un par de cometas. o un grupo de neones chinos (me gustan más estos últimos en todo caso)
con unas calas de color, no la típica blanca (plantas que no puedo poner en un acuario!! jajaja)
unas elodeas, no sé qué más!
jajaja si pero sabi aveces los peces salan :D y se ta ban a suicidar porque no podran regresar al aguita :(
podrias usar una fuete grande yo diria mas bn alta para poder dejar crecer las plantas ponerles nenufares yo creo q 1 nomas y lo dejaria con pocas hojas, una alisma o quisas probar con una echinodorus, elodeas, pinos pluma de ave, jacintos se veria bonito y las plantas q te digo son faciles de conseguir exepto por el nenufar slu2
ahh y yo creo q una pareja seria fome xd yo tendria unos 3 unas 2 hembras y un macho pa q no molesten tanto en verano xd y si quieres dos cometas yo creo q mas de 100 ltrs y mas si no uieres poner filtro slu2
oscarnanuepara escribió:ahh y yo creo q una pareja seria fome xd yo tendria unos 3 unas 2 hembras y un macho pa q no molesten tanto en verano xd y si quieres dos cometas yo creo q mas de 100 ltrs y mas si no uieres poner filtro slu2
Vale por los datos de las plantas.
De hecho, si logro conseguirme un contenedor más grande, no lo pensaré 2 veces jaja