soy nueva!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
Re: soy nueva!!!
con regalones te refieres a los peces no??
-
- Nuevo
noticia!!!!urgente ayuda!!!
chicos les cuento que leyendo e informandome en la pag descubri que misdos espadas estaban preñadas,hoy compre una peceritas chiquias y las traslade ahi ,una tuvo sus alevines!!!!que debo hacer a partir de ahora??han nacido hace dos horas, la dejo a su madre ahi mismo???que comen??.
saludos angelica
saludos angelica
- rafa
- Nivel 6
- Contactar:
hola angelica como estas
recibi perfect tu mail :-# y
me alegro mucho que estes en este foro
bueno y aqui estaremos para ayudarle en lo que nesecite
cuidese y lea harto que harto hay para aprender
saludos rafa :salute:
pd:grax por visitar mi web sobre bettas \:D/
recibi perfect tu mail :-# y
me alegro mucho que estes en este foro
bueno y aqui estaremos para ayudarle en lo que nesecite
cuidese y lea harto que harto hay para aprender
saludos rafa :salute:
pd:grax por visitar mi web sobre bettas \:D/
- Olga
- Moderador
Bienvenida!
Movido a Novatos.
Movido a Novatos.
- fca1963
- Acuarista Veterano
Re: noticia!!!!urgente ayuda!!!
aquamae escribió:chicos les cuento que leyendo e informandome en la pag descubri que misdos espadas estaban preñadas,hoy compre una peceritas chiquias y las traslade ahi ,una tuvo sus alevines!!!!que debo hacer a partir de ahora??han nacido hace dos horas, la dejo a su madre ahi mismo???que comen??.
saludos angelica
Seria preferible separar a los alevines de la madre para evitar que se los trague ..pues esta especie no protege a sus crias
-
- Nivel 6
bienvenida al foro y aca lo imprtante es leer y preguntar que aca todos te ayudaran
saludos
saludos
- SMOKE
- Nivel 1
Hola angelica, bienvenida ... saca a la madre y deja a los alevnines solitos, con la temperatura que corresponde y una piedra difusora para mantenerle un poco oxigenada el agua, dales comida para alevines (en los mismos locales de acuario te la ofrecen) o sino toma la misma comida que le das a tus otros peces y la haces polvillo y se la das. en realidad es necesario que subas fotos luego ya que asi podremos ver el tamaño de tus otros peces para ver en cuanto tiempo deberias pasar los alevines al acuario oficial, y tambien para que todos podamos dar la ayuda que necesitas segun la experiencia de cada uno, aca te encontraras con compañeros que tienes bastante experiencia y tienen toda la amabilidad y el tiempo para ayudarte, pero como te decia anteriormente sube fotos para asi poder ayudarte de una mejor manera.
yo creo que todos necesitan saber que filtro tiene, de cuento es, que gravilla tienes, si tiene sustrato, de cuanto es el acuario en medida y en litros, que calefactor ocupas, a cuanto los tienes de temperatura, todas las clases de peces que tienes, etc.
bueno saludos, y que te vaya bien con tus alevines.
SMOKE
yo creo que todos necesitan saber que filtro tiene, de cuento es, que gravilla tienes, si tiene sustrato, de cuanto es el acuario en medida y en litros, que calefactor ocupas, a cuanto los tienes de temperatura, todas las clases de peces que tienes, etc.
bueno saludos, y que te vaya bien con tus alevines.
SMOKE