Fondo negro
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Fondo negro
Yo hoy dia mismo le puse cartulina negra no mas :)
Es lo mas facil y economico
Es lo mas facil y economico
- dj1977
- Nivel 6
- Contactar:
GmoAndres escribió:hola, si se desea un fondo negro negro , el mejor resultado en mi opinion es con un papel autoadhesivo de pvc, se adhieren con agua..es reversible y visualmente optimo, ya que se consigue un negro "muy negro" jaj, un nivel de negrura muy limpia, a diferencia de otros negros grisaceos que muchas veces se consiguen con la tipica cartulina..
Sl2s!
el pvc o vinilo con adhesivo, o como quieran llamarlo, acá en stgo lo venden en la salida sur del metro los heroes y hay muchos colores.. :thumbright:
acá hay algunas imagenes de como es
viewtopic.php?f=8&t=50155
saludos
Pd: Los 1.20 de ancho x 2 metros aprox., me salieron 5 mil y fraccion.......Saludos..
- SMOKE
- Nivel 1
AL FINAL CUAL SERIA EL MAYOR RECOMENDADO, TENIENDO EN CUENTA DE NO ECHAR A PERDER EL VIDRIO POR SI ALGUNA VEZ QUIERES PONERLE OTRA COSA??
SALUDOS,
MANUEL
SALUDOS,
MANUEL
- dj1977
- Nivel 6
- Contactar:
SMOKE escribió:AL FINAL CUAL SERIA EL MAYOR RECOMENDADO, TENIENDO EN CUENTA DE NO ECHAR A PERDER EL VIDRIO POR SI ALGUNA VEZ QUIERES PONERLE OTRA COSA??
SALUDOS,
MANUEL
LEJOS EL VINILO YA QUE SI TE DEJO DE GUSTAR, LO DESPEGAS Y LISTO.. :thumbright:
SALUDOS.. :salute:
- SMOKE
- Nivel 1
y donde compro eso y como lo pido?? se tiene que pegar con algo??? no ensucia el vidrio posteior?
- dj1977
- Nivel 6
- Contactar:
SMOKE escribió:y donde compro eso y como lo pido?? se tiene que pegar con algo??? no ensucia el vidrio posteior?
Amigo mio en valparaiso no sabria decirte en dónde venden este producto, pero lo podrias buscar en dónde fabriquen letreros o algo por el estilo ya que ellos ocupan estos materiales..
este producto tiene una cara con adhesivo y se saca el papel protector cuando ya lo tengas dimensionado, le rocías agua al vidrio que quieras colocar, le sacas el protector, lo acomodas, le sacas el agua y aire con una espatula de plastico, le cortas los sobrantes de las orillas con un cartonero y eso seria todo...
El proceso es muy parecido a los poralizados de los vehiculos...
saludos..
- kinemaster
- Nivel 4
ME INCLINO POR EL SPRAY...
POR ULTIMO SI NO HAY RECURSOS UNA BOLSA DE BASURA GRUESA NOMAS XD
;)
POR ULTIMO SI NO HAY RECURSOS UNA BOLSA DE BASURA GRUESA NOMAS XD
;)
- apocalypshiit
- Nivel 2
durolac negro (cholgun pintado de fabrica)... de 100x40...1500 aprox... en todos los sodimac easy y tiendas parecidas... es una alternativa mas "simple" k el pvc
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
he usado casi todo lo mencionado: cartulina (muere rapido), goma eva (piola), tabla pintada negro (ok), spray negro (negro mas intenso que todas las anteriores) y hace poco instalé en un nuevo proyecto pvc autoadhesivo negro.. y la diferencia es REALMENTE NOTABLE. Por lejos el pvc negro la lleva, el mejor negro de todos, le da profundidad envidiable al acuario y un aspecto bastante pro.
espero te sirva mi experiencia con los fondos negros
sl2!
espero te sirva mi experiencia con los fondos negros
sl2!
- Stebanquil
- Nivel 7
yo le puse cartulina negra , tambie nhay carton piedra negro entero por ambos lados creo ke tambien es buena opcion y valdra una luca
- Chalín
- Acuarista Veterano
Tengo lámina autoadehsiva negra (160x60cm) para pegar con o sin agua por si alguien se interesa.
-
- Moderador
Chalín escribió:Tengo lámina autoadehsiva negra (160x60cm) para pegar con o sin agua por si alguien se interesa.
a cuanto $$$$$$$$$ la tienes, me interesa.
saludos