ya la han hecho "luz de luna"
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: ya la han hecho "luz de luna"
Bueno, bonito y barato ! filete ! justo andaba con la duda de la luz de luna
muchas gracias :clap:
muchas gracias :clap:
mava escribió:Juan Luis escribió:enryht escribió:1 jgo. 8 luces led azul de 12v. $ 3.990.-
Excelente brico!, más fácil, imposible!
habrán en el Home ? de estos Leds?
saLudos!
x2
o algún lugar en viña para comprarlo.
saludos
mava
Hola, hoy compre un juego de 8 luces led para tuning de autos, muy parecidas
(por no decir las mismas) que utilizo enryht, en 15 norte con 5 oriente, justo donde doblan las micros pal lider (donde enchulan autos), me costaron 6 lucas y quedaban muy pocos juegos..era casi el ultimo creo..
muchas gracias enrhyt por el post, te queria hacer una pregunta con respecto a cuales son las medidas de tu acuario, para ver cuantas luces utilizar yo! acuario(130largo,60alto,30ancho)cm.
Gracias!
saludos!
TalizaiN escribió:una consulta noob xD puedo conectar artos (unos 2 o 3) de esos juegos de leds a un solo transformador???? se puede o solamente tiene q ser un juego de leds por transformador??? gracias de ante mano!!! saludos!!!!
Si se puede con cualquier transformador o cargador de celu que te arroje un output de 12V o menos incluso(pero la luz sera menos intensa), el unico detalle es que tienes que conectar cada juego(cuatro leds) en paralelo con respecto al transafomrador, es simple, de verdad que es simple, cada juego tiene dos cables de diferente color(total 4 cables), unes los del mismo color de cada juego diferente(te quedan dos cables) y luego los dos que te quedan(resultado de la union anterior) los conectas con el transformador. Listeilor!!
saludos!
- samir
- Nivel 1
- Contactar:
Es una excelente solucion, ya lo he instalado en mi acuario de ciclidos y coloque 8 leds, y compre un transformador universal de 12V de 1000mA. Como aporte recordar que las luces led poseen polaridad, pero tampoco se compliquen mucho, ya que la mayoría de los transformadores universales poseen inversores de polaridad, incluso ese inversor de polaridad lo ocupo como interruptor para encender y apagar la iluminacion led. Trataré de subir fotos en cuanto tenga fotos decentes, Saludos!
- fofiiin
- Nivel 7
una pregunta?? es necesario ke sea azul??? la luz?? ya que por lo que veo es solo una luz led azul por lo que saldria mas barato aun komprar las ampolletitas led que salen komo 80 pesos kada una y conectarlas en seria kon una resistencia y con el transformador...
mi consulta es...
la luz esa es algo especial
o solo es un led azul??????
tiene ke ser azul?????
ya ke tengo pero verde amarillo y rojo pero no azul 3x3xx3x3
mi consulta es...
la luz esa es algo especial
o solo es un led azul??????
tiene ke ser azul?????
ya ke tengo pero verde amarillo y rojo pero no azul 3x3xx3x3
- fofiiin
- Nivel 7
porfaaa soi de quilpue y quiero saber si ai alguien ke sepa donde komprar el juego de leds :/ y ke me responda las preguntas de arriba!!!
soi de quilpuee!
soi de quilpuee!
- fofiiin
- Nivel 7
aloooo?? ai alguien??
-
- Nivel 6
en las casas de ventas de accesorios para vehiculo en valpo. en colon antes de llegar a uruguay hay una que los tiene
saludos
saludos
- snmendoza
- Nivel 3
- Ubicación: Melipilla y/o Santiago Centro (Metro Santa Ana), Chile
Habrá que intentarlo
- fofiiin
- Nivel 7
miren yo conosco un lado donde las venden a 4500 por si alguien kiere! xD avise no mas por pm
una pregunta, vi que lo dijeron pero no vi la respuesta. tiene algun fin en especial ademas del verse bien?
salu2
salu2
- fofiiin
- Nivel 7
nicls escribió:una pregunta, vi que lo dijeron pero no vi la respuesta. tiene algun fin en especial ademas del verse bien?
salu2
revisa ai este tema men! :D
http://www.acuaristas.cl/foro/index.php ... =viewtopic
ai esta todo mas que explicado!