Construccion de mi estanque :)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- panchito80
- Nivel 2
- Contactar:
Re: Construccion de mi estanque :)
Algun dia , estare haciendo mi pileta tambien .... por mientrs tengo mi pisicpiletaestanque .... muy lindo trabajo compa, sigua posteando como va la cosa ..
saludos
saludos
negrovfr escribió:TE KEDO MUY BUENA!!!! CUNADO YA LE HECHARAS AGUA???? YO TE PUEDO REGALAR ALGUNAS PLANTAS .. TENGO ARTAS, ME MANDAS UN MP CUNADO NECESITES
\:D/ =D>
:thumbright:
Gracias te las cobrare...
Saludos
garadous escribió:cuando la tengas lista te regalo plantas flotantes.... saludos
=D>
Gracias....
SPROKET escribió:....congratulations :cheers:
:thumbright:
juanibaz escribió:Hola
Un consejo
Apenas puedas aplica plantas flotantes, por ahi te ofrecieron y si te faltan me avisas.
Lo otro, papiro tambien es bien bueno, eso si, todo sin tierra, solo gravilla, los peces aportan lo que las plantas necesitan.
Saludos
Juan
=D> :thumbright:
Gracias ... si me gusta el papiro .......
:study:
pabloldea escribió:wow que bakan consejo no metas peces aun :D espera por lo menos 1 semana para la evaporacion del coro y las toxinas del cemento
si ... #-o
estoy claro con lo del ciclado.... ya que mis koi y mis gordos los tengo en acuario aun.
:thumbright: :thumbright: :thumbright: :downtown:
Gatitamaka escribió:felicidades muylinda
pones fotos del avance
saludos
gracias... este fin de semana continuo y subo fotos. #-o
:salute: :salute: :thumbright:
:study:
panchito80 escribió:Algun dia , estare haciendo mi pileta tambien .... por mientrs tengo mi pisicpiletaestanque .... muy lindo trabajo compa, sigua posteando como va la cosa ..
saludos
Gracias....... este fin de semana subire mas avances. \:D/
M.I. escribió:Hola
Lo del filtro, como lo vas a hacer? aca estan mis busquedas, porque se tapan y hay que limpiar una vez por semana.
viewtopic.php?f=1&t=35237
Lo del papiro, se trata de poner un macetero con gravilla y ahi el papiro, crece lindo, ve el mismo post al final
saludos
M.I. :thumbright:
><((((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><((((º>¸.·´¯`·.¸. , . .·´¯`·.. ><((((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><((((º>
Gracias ..... exelente info.......
Lo del filtro lo vere esta semana ya que solo tengo el esquema de loo que hare lo subire el fin de semana... \:D/ :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study: :study:
garadous escribió:pabloldea escribió:wow que bakan consejo no metas peces aun :D espera por lo menos 1 semana para la evaporacion del coro y las toxinas del cemento
compadre es un mito que el cloro se evapora... las bacterias nitrificantes son las encargadas de eliminar el cloro, minerales y elementos toxicos, de ahi viene el ciclado...
:thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
Alvaro88 escribió:Del 1!
Gracias...
:thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :downtown: